Tik Tok

Lizzo confiesa que le gustaría rehacer la película de “The Bodyguard” junto a Chris Evans

La cantante y el actor han estado bromeando sobre una historia de amor entre ellos durante los últimos meses en las redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Septiembre de 2021 - 13:58 hs

Lizzo confiesa que le gustaría rehacer la película de “The Bodyguard” junto a Chris Evans (Foto: Instagram chrisevans y lizzobeating)

La historia de amor de Lizzo en TikTok con el actor Chris Evans ha alcanzado su último hito: ¡coprotagonizar una película juntos!

Te va a interesar: Lil Nas X dice que estaba 'asustado' de mostrar su vulnerabilidad en su álbum debut Montero

La cantante continuó su broma sobre salir con la estrella de "Los Vengadores" con su último video, que sugiere que los dos deberían protagonizar juntos la nueva versión de la icónica película “The Bodyguard”.

Después de la noticia de que la película está recibiendo un remake con un escritor oficialmente a bordo, Lizzo publicó un video de TikTok usando el popular "¿De qué estamos hablando?"  tendencia.

El video protagoniza con la cantante "sosteniendo" un tweet que anuncia el remake y haciendo una cara de confusión mientras habla con una voz en off que pregunta enojada: "¿De qué estamos hablando?"

Luego cambia a su "sosteniendo" un tweet que dice que ella y Evans deberían protagonizar la película juntos, con la voz ahora preguntando seductoramente, "¿De qué estamos hablando?"

 Lizzo subtituló el video "¿Qué piensan?"  con un emoji de sonrisa de lado.

El intercambio entre los dos ha estado sucediendo durante meses después de que la cantante de 33 años reveló que estando borracha le escribió un mensaje directo en Twitter y Evans respondió.

 "No hay vergüenza en un DM borracho", escribió Evans junto a un emoji de caras de besos.

La parte continuó cuando Lizzo siguió con un fan que sugirió que ahora estaba embarazada del bebé del actor en otro video de TikTok.

Sobre la música de fondo de la banda sonora del Capitán América, la cantante seria dijo: 

"Esto es algo que he estado tratando de mantener realmente personal y privado, solo entre el padre de mi hijo y yo, pero desde que estamos  ventilando todos los rumores hoy ... "

Luego se alejó de la cámara y empujó su barriga, proclamando mientras se frotaba el abdomen, "He estado chupando. ¡Tendremos un poco de América!"

Evans luego respondió al clip de Lizzo, y la cantante de "Juice" lo reveló en la aplicación de redes sociales.

Sigue leyendo: Lil Nas X, Normani y Lizzo participarán en el reboot de la serie animada “The Proud Family”

"¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría, mi madre estará tan feliz jajaja", dijo la estrella del Capitán América en un DM. "(Solo prométeme que no hay fiestas de revelación de género jajaja)", agregó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos