Tik Tok

Liza Аnokhina, el fenómeno ruso de TikTok que ha conquistado al mundo ¡en meses!

La tiktoker rusa de brillante peluca color azul genera expectación por la capacidad que tiene para figurar en diversos proyectos y en distintas colaboraciones casi a la vez

Por Dania Loaeza

-
Liza Аnokhina, el fenómeno ruso de TikTok que ha conquistado al mundo ¡en meses!

Liza Аnokhina, el fenómeno ruso de TikTok que ha conquistado al mundo ¡en meses! (Foto: Instagram anokhina_elizabeth_2007.)

Liza Аnokhina es como se traduciría el nombre de una carismática preadolescente que hoy en día es uno de los crecientes fenómenos de las redes sociales de su país. La influencer, conocida por su brillante peluca color azul eléctrico, es originaria de Moscú, Rusia donde dio su primer aliento el 30 de abril de 2007.

Llamada principalmente en plataformas como Liza esta creadora de contenido ha sido una de las figuras que en su país ha destacado por su original estilo, pasos de baile, fluidas y cada vez más frecuentes colaboraciones con otros tiktokers de otras nacionalidades. Pero eso no es todo, porque Anokhina ha conseguido convertirse en una de las brillantes estrellas de internet de su país, lo que sin duda también incluye otras características. 

Te va a interesar: Fernanda Villalobos Iamferv la tiktoker del momento y cuáles son sus videos más vistos de TikTok

La tiktoker, que en la actualidad tiene más de 24 millones de seguidores en la red social de videos cortos, contrario a lo que se esperaría no inició en TikTok, sino que sus comienzos en el mundo de los influencers fueron en YouTube plataforma que fue su primer escaparate y donde compartía algunos videoblogs de su vida. En su canal homónimo, que rebasa el millón de suscriptores y fue creado el 29 de mayo de 2017, Liza Аnokhina comenzó a difundir parte de su vida, creó series y dejó ver algo de su vida. En su canal se puede ver algunas de sus colaboraciones con su grupo colaborativo conformado por sus colegos Maryana Ro, Karina Arakelyan, Rakhim Abramov, Sasha Ice, Sofa Cooper, Arina Danilova y Nikita Zlatoust.

Sin embargo fue el 12 de julio de 2020 cuando Аnokhina decidió ingresar a TikTok sin imaginar lo que conseguiría con su vibrante estilo, carisma, sencillez y chispa, pues en menos de un año ha sumado 24.7 millones de seguidores en esa app social y 781.9 millones de me gusta. Pero eso no es todo pues Liza, cuyo nombre es Elizabeth, ha conseguido consolidar colaboraciones con importantes influencers internacionales como la filipina Bella Poarch, los hermanos españoles Iván y Emilio Martínez, la chilena Iamferv, la venezolanada Nicole García, la mexicana Jimena Jiménez y muchos más.

La rubia chica de 14 años de edad a 11 meses de estar en TikTok ha subido como la espuma y se le puede ver donde sea, incluso usuarios de esa red social bromean con la idea de que Liza se "teletransporta", pues de pronto se le ve colaborando con alguien y en unos instantes aparece en el perfil social de otro creador social con el que está colaborando.

Sigue leyendo: ¡Inédito! El influencer Berth Oh da cátedra de cómo hacer 'heels dance' en tacón de aguja

Entre las características que destacan en los perfiles sociales de la alta creadora de contenito rusa puede ser su sello el uso de pelucas de colores y sus diseños de maquillaje poco ortodoxos lo que termina por darle el plus a sus publicaciones que cada vez es más frecuente que te aparezcan en TikTok. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok