Tik Tok

La rusa Ale Ivanova presume viaje junto a Espinoza Paz y la señalan de "ilusionar" a Vladk Ruso

La tiktoker y travel blogger quiso sorprender a sus seguidores al revelar su coincidencia con el cantante mexicano durante su vuelo a Dubai, sin embargo hubo quienes la señalaron de jugar con el tiktoker ruso

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 18:33 hs

La rusa Ale Ivanova presume viaje junto a Espinoza Paz y la señalan de "ilusionar" a Vladk Ruso (Foto especial: Instagram Ale Ivanova/ Espinoza Paz.)

En últimas fechas se ha visto con frecuencia juntos a los tiktokers de descendencia rusa Ale Ivanova y Vladk Ruso.
Resulta que en redes sociales ambos han ido por su cuenta destacando con su contenido y propuesta de videos, pero de pronto se dio que usuarios de la plataforma social de videos cortos TikTok empezaron a comentarles que harían buena pareja. A partir de que eso ocurrió los tiktokers han sido shippeados cada vez más.

Por lo anterior es que quisieron aprovechar la oportunidad y grabar algunas colaboraciones que sin duda alimentaron más la ilusión de sus seguidores por verlos como una pareja o en una relación. Todo parecía ir viento en popa hasta que el miércoles 13 de octubre Ale Ivanova inició su anunciado viaje a Dubai. Desafortunadamente la travel blogger no fue acompañada por la influencer Caeli, y optó por volar sola.

Te va a interesar: Esto es todo lo que tienes que saber de Vladk Ruso

Sin embargo lo que Ale no se imaginó es que en este vuelo internacional tendría una muy agradable coincidencia y compañero de asiento, el cantante y compositor sinaloense Espinoza Paz.

Al percatarse de quien se trataba que estaba cerca de su lugar la tiktoker no perdió la oportunidad de grabar algo de contenido con el ex coach del programa La Voz. Y así es como en uno de los videos cortos compartidos en Instagram stories y TikTok de Ale Ivanova se puede ver que de pronto dice "Hola bebé", y se gira hacia Espinoza Paz quien continúa interpretando la letra de su composición titulada El próximo viernes, que le han grabado Thalía y más.

Sin embargo algunos usuarios de TikTok, que no ubican al cantante y compositor o la melodía malinterpretaron la situación y empezaron a criticar en sus comentarios a la creadora de contenido e incluso la señalaron de solamente "ilusionar" a Vladk Ruso. Y es que al ver que presuntamente iba acompañada de otro hombre y que le llama bebé hubo quienes intuyeron que se trataba de algún romance o coqueteo, por lo que se dijeron molestos y salieron a defender al tiktoker ruso.

No obstante quienes sí ubican al intérprete y también hicieron lo propio para defender a Ale e incluso señalaron que así inicia la letra de la canción en cuestión.

También la influencer grabó otros videos destacando su emoción por haber coincidido con el cantautor mexicano que cuenta con numerosos premios internacionales, además contestó en algunos de los mensajes de crítica para aclarar la confusión.

Sigue leyendo: Con propuesta futurista Los Polinesios lanzan su álbum debut 'Jump' y el videoclip 'Put your money'

Mientras tanto en sus últimas publicaciones la tiktoker y youtuber ha mantenido informando un poco de su viaje, pero ya sin la presencia del cantante, quien aparentemente coincidió que también está viajando a pasar unas agradables vacaciones a Dubai.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos