Tik Tok

La cuenta de TikTok más asquerosa de la plataforma

Conoce la cuenta rusa de nombre @dgjiqmeqnest, e intenta ver uno solo de los videos de su perfil sin vomitar

Por Ricardo Cediz

- 19 de Noviembre de 2021 - 19:30 hs

La cuenta de TikTok más asquerosa de la plataforma (Foto: Captura TikTok dgjiqmeqnest)

A través de la plataforma de videos cortos de TikTok muchas cuentas y creadores de contenido han logrado obtener una forma considerable, inclusive algunos han podido convertirse en todos unos famosos influencers, con tan solo conseguir un video viral con el que su fama comenzó a despegar de manera impresionable.

Sin embargo, ante toda la cantidad de contenido que se puede encontrar a través de tiktok, existen algunas cuentas particularmente extrañas que se encuentran en crecimiento constante, debido a lo “exóticas” que suelen ser (por así decirlo). Tal como es el caso de una cuenta rusa, cuyo usuario es @dgjiqmeqnest.

Lo peculiar es que aparentemente, esta cuenta es manejada por un hombre o mujer que muchos consideran no se goza de un sano juicio, ya que al parecer, vive (o por lo menos simula hacerlo) en situaciones muy precarias. El contenido que comparte a través de sus videos, sugiere que el hogar en el que vive, carece de higiene.

Esta persona por lo general suele compartir videos en los que realiza “su comida”, en trastes sucios, comida llena de moho y gusanos. Sus electrodomésticos llenos de grasa, óxido y organismos en descomposición, que a cualquiera que pueda ser sensible a ese tipo de contenido, sería invadido de inmediato por un deseo incontrolable de vomitar.

Aunque la persona que maneja la cuenta jamás ha aparecido a cuadro, se le ha retado a comer algo de lo que prepara. Y a modo de comprobar, de un momento a otro aparece una mordida entre las hogazas de pan verde, o los pedazos de carne en descomposición, aunque por supuesto que esto podría ser fingido.

Es quizás a la preocupación y morbo que ha generado entre los usuarios de TikTok de diversos países, que, le han dado popularidad a la cuenta @dgjiqmeqnest. Pues actualmente cuenta con poco más de 846 mil seguidores, cada vez más cerca de conseguir su primer millón.

Así mismo, supera los 20 millones de likes en total por todos sus videos, a pesar de lo asquerosos que pudieran resultar sus videos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos