Tik Tok

La Jose y La Divaza niegan recordar su acercamiento con Kunno, en la fiesta de Kenia Os

Los creadores de contenido parecían haber solucionado sus problemas entre sí, pero la reacción de los venezolanos a los videos de la fiesta de La Kenini, dejó pensando a muchos si realmente se encuentran en paz

Por Ricardo Cediz

-

La Jose y La Divaza niegan recordar su acercamiento con Kunno, en la fiesta de Kenia Os (Foto especial: papikunno y ladivaza)

Luego de la gran controversia que se generó con la referencia a la canción “Tal Vez No”, que realizaron los influencers venezolanos, La Jose y La Divaza, en el video podcast de Radio Divaza, muchos de los usuarios de internet que siguieron de cerca esta aparente pelea entre los famosos de internet, pensaban en que era prácticamente imposible que el tiktoker mexicano, Kunno, volviera a tener un acercamiento con ellos, luego de la serie de tweets a modo de indirectas que se enviaron entre sí.

Sin embargo, el poder de la amistad parece solucionarlo todo, aunque no fue precisamente la amistad entre ellos lo que los orilló a reunirse nuevamente, sino el gran cariño que le tienen a la influencer e intérprete mexicana, Kenia Os. Pues este trío de creadores de contenido, coincidieron de nueva cuenta en la fiesta de cumpleaños y lanzamiento de “K Os Beauty”, la nueva línea de cosméticos de la cantante de “Fue Lindo”.

A todos impactó ver a los tres conviviendo con Kenia Os en su fiesta y sobre todo verlos posando para la foto, aunque con unas caras un tanto incómodas, tal como si estuvieran obligados a salir en la foto juntos. No obstante, esto dio pie a que muchos pensaran que sus diferencias ya se encontraban solucionadas.

Esto mismo ya lo había dado a conocer Kunno a través de una transmisión en vivo, en la que dio a conocer que les había escrito por privado a los youtubers venezolanos para “llevar la fiesta en paz”, y dar un buen ejemplo a la comunidad LGBT apoyándose mutuamente.

Cabe mencionar que, aunque en la fiesta la convivencia de los venezolanos y el mexicano pareció cordial, según han dado a conocer La Divaza y La Jose a través de unos videos en TikTok, dan a entender que no recuerdan lo que sucedió durante la fiesta de La Kenini.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Kunno asista a uno de los próximos episodios de Radio Divaza, para aclarar sus diferencias y llegar a una mayor reconciliación, aunque ante esta reacción de los youtubers venezolanos, es difícil predecir qué rumbo tomará su supuesta reconciliación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok