Tik Tok

La Divaza y Juanpa Zurita confirman colaboraciones para sus canales

El próximo video del youtuber mexicano, será con el venezolano, que además de saltar en paracaídas, lo invitó a conversar en Radio Divaza

Por Ricardo Cediz

- 08 de Septiembre de 2021 - 15:24 hs

La Divaza y Juanpa Zurita confirman colaboraciones para sus canales (Foto: Instagram ladivaza y Juanpa Zurita)

Juanpa Zurita parece estar ocupado en otros proyectos que le han impedido ser constante en cuanto a la alimentación de su canal de YouTube, donde ya no a compartido contenido de manera más constante. Sin embargo, el youtuber mexicano ha regresado con todo a la aclamada sección que muchas y muchos de sus zuritacas aman, la cual consiste en incitar a algún famoso o personalidad del internet a cumplir el reto de saltar de un avión en paracaídas. 

Hasta el momento, el influencer ya ha revelado algunos de los interesantes videos que ha grabado al lado de personalidades como: Calle y Poche, Los Gemelos Martínez, Yordi Rosado y recientemente a su hermana Pau, a quien la ayudó a vencer sus miedos a las alturas.

No obstante, recientemente, dio a conocer que en su próximo episodio, contará con la presencia de un youtuber venezolano muy especial, el cual, a pesar de ser muy querido entre los mexicanos, también ha estado constantemente envuelto en polémica. Se trata de La Divaza, quien se subirá junto a él, al avión, para dar un salto desde las alturas.

El creador de Radio Divaza, ya ha compartido un video en su perfil de TikTok, en el que se le pudo ver al lado del mexicano, preparándose para dar el mayor salto de su vida y donde seguramente ambos aprovecharán para conocerse y profundizar un poco más en la trayectoria y la vida de ambos.

La Divaza se observaba en su video bastante emocionado de poder realizar un reto tan extremo que muy pocos han realizado. Sin embargo, en la descripción del mismo, hizo destacar que la experiencia en realidad no le había gustado mucho, y es natural, ya que no todos están acostumbrados a las emociones extremas.

Por su parte, esta primera colaboración de los youtubers ha servido para pactar una segunda, pero esta vez, en el nuevo episodio de Radio Divaza, en el que seguramente los creadores de contenido abordarán la temática de las polémicas de Juanpa Zurita.

Estas confirmaciones ya han generado bastante expectativa entre los seguidores de ambos influencers, quienes ya esperan verlos en acción, tanto en el canal de Juanpa Zurita, como en el programa de Radio Divaza.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos