Tik Tok

Kunno se deja ver feliz y romántico con un misterioso galán

Luego de difíciles momentos, el tiktoker se encuentra pasando por grandes instantes personales

Por Dania Loaeza

- 12/10/2020 12:35

Kunno se deja ver con un chico que lo tiene feliz. - Foto: Instagram.

Kunno, el tiktoker conocido por su popular caminata en esa app social de videos cortos estuvo pasando por momentos difíciles en plataformas sociales donde recibió múltiples críticas tras comentarios desafortunados y acciones que no fueron bien vistas en la luz pública.
Ante la presión y el hate que recibió luego de que anunció que vendería saludos por una pequeña cantidad, el influencer originario de Monterrey, tuvo que darse unos días por lo que en su momento anunció que se retiraría redes sociales.


Su  retiro duró solamente 4 días después de los cuales volvió muy activo en las plataformas de Instagram y TikTok.


Sin embargo ahora parece ser que Kunno está tomando su segundo aire y es que tras participar en una alfombra de la entrega de premios de la revista GQ, ha estado apareciendo en tendencias. Pero lo que la noche del domingo 11 de octubre llamó la atención en sus redes sociales es que parece ser el anuncio de que su corazón está feliz e ilusionado de nuevo.

Sin etiquetas. Sin dar muchos detalles el Kunno compartió una serie de historias en Instagram y en el muro de esa misma app social,  videos y fotos en los que se le ve cariñoso y feliz con quien se hace llamar en redes sociales como El Santi, acompañados del can Dolce, y el amigo de Kunno, Héctor Marino.
En las historias del tiktoker aparece en una calle posando con El Santi y Dolce. Después subió otra fotografía sentado sobre la tapa frontal de un Volkswagen, mientras El Santi le da un beso en el cachete.
Con la imagen Kunno escribió lo siguiente.

 Que pase lo que pase sea contigo y con el pensamiento de que ambos dejamos una marca en el otro, que disfrutamos, que fuimos felices y que nos amamos".

La publicación en menos de un día lleva más de 300 mil corazones, así como una serie de comentarios de diversos influencers como Fontesjo, y el bailarín Emir Abdul, quienes quedaron sorprendidos y además preguntaron quién es el que comparte la tierna escena con el tiktoker.
Al respecto usuarios respondieron que se trata de un ingeniero en audiovisión, Dj y cantante. Muchos de los comentarios fueron para felicitar a Kunno y destacar que se ve feliz, sin etiquetas y que Santi es un gran niño.

Ese amor sin etiqueta es lo que le hace falta al mundo entero, amar sin miedo al mañana ya que no sabemos que va a pasar, por eso hay que enfocarse en el hoy en el presente, en el ahora, mañana el destino, los angeles, las estrellas y Dios dirá. No sabes lo feliz que me hace verte en esta etapa de tu vida, más centrado, sereno, amando y ser amado de la manera que sea, orgulosa de ti y tus logros, se que queda mucho más por andar, y aquí estaré apoyando siempre. Me despido con el corazón contento de verte Feliz disfrutando de lo que te da la vida", escribió el perfil con el usuario kunno_chile. 

Por su parte kenia.basc añadió, "Santiago es un chico maravilloso, sensato, maduro, real y con un corazón que ama ahora a Kunno a full.. Kunnito, se sacó la lotería con él... AMBOS SON MARAVILLOSOS.".

Cabe destacar que en TikTok también lo ha  estado incluyendo el influencer poco a poco, pero no ha especificado oficialmente si son novios, apenas salen o qué pasa. En cambio ha optado por no poner etiquetas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok