Tik Tok

Kunno se defiende de las críticas que recibió sobre el New York Fashion Week

El influencer mexicano desmiente las acusaciones de algunos internautas que aseguran que empujó a la diseñadora Paris Rodríguez, cuando se disponía a finalizar el evento

Por Ricardo Cediz

- 19 de Septiembre de 2021 - 15:52 hs
Kunno se defiende de las críticas que recibió sobre el New York Fashion Week

Kunno se defiende de las críticas que recibió sobre el New York Fashion Week (Foto: Instagram papikunno)

Sin importar cuánto se esfuerce el tiktoker mexicano Kunno, siempre existirán algunas personas que no compartan sus opiniones con él y mucho menos que celebren los logros que indudablemente está consiguiendo. Por lo que actualmente está aprendiendo a restarle importancia a los comentarios mal intencionados, que, lejos de ser críticas constructivas, únicamente se dedican a atacarlo. 

Cada nuevo proyecto en el que consigue figurar es tomado en su contra por los detractores. Tal como sucedió recientemente en su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde no solamente fue criticado por la manera en la que desfiló con el par de conjuntos de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Te va a interesar: El tiktoker Kunno lleva su brillo internacionalmente al debutar en la New York Fashion Week

Y es que al parecer, se ha corrido la voz en la plataforma de videos cortos de TikTok (en donde el mismísimo Kunno acumula cerca de 23 millones de seguidores), que el influencer mexicano supuestamente se le puede ver en uno de los videos que empuja a la diseñadora, quien salía a agradecer al público por su asistencia y los aplausos recibidos.

Inclusive existe un video rondando en TikTok, del momento justo en el que las modelos y el creador de contenido terminan de desfilar en el New York Fashion Week y París Rodríguez sale a recibir la ovación del público. En dicho fragmento se puede ver que Kunno no guardó su distancia y se aproxima a la diseñadora, quien al percatarse de su presencia decide avanzar. Posteriormente, Kunno se coloca a su lado para despedir el evento.

Luego de todo el revuelo que se ha generado, Kunno decidió salir a aclarar qué era lo que había sucedido, pero no sin antes dedicarle unas palabras a sus haters, a quienes dejó en claro, que sin importar los rumores que pretendan generar para manchar su imagen, resulta positivo para él que su nombre siempre se coloque entre las tendencias, pues asegura que eso buscan las marcas.

“Que empujé a la diseñadora, que no la respeté y que no sé qué. De verdad es impresionante como es que no tienen ni qué hacer... Hagan ejercicio, trabajen. ‘¿Qué hacemos? Inventarle chismes a Kunno para arruinar su carrera’. Las marcas y la gente en Estados Unidos no ven la razón de la tendencia, sino que ven la tendencia”. Explicó el tiktoker mexicano y posteriormente añadió: “Pero no gente. Yo no empujé a nadie, fue un error”. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos