Tik Tok

Kunno responde a sus detractores y afirma que su caminata requiere talento

El influencer invita a sus haters a realizar su caminata en 4K para comprobar que a ellos les sale mejor

Por Ricardo Cediz

-

Kunno responde a sus detractores y afirma que su caminata requiere talento - papikunno Verificado

Uno de los tiktokers que se encuentra dando mucho de qué hablar últimamente, es el famoso bailarín y creador de la caminata en 4k, Kunno quien ha decidido participar en el concurso que se encuentra organizando el famoso comediante, presentador, director y productor, Eugenio Derbez, quien hace unos días lanzó una convocatoria a todos los creadores de contenido de TikTok, en la que señaló que estaría realizando una búsqueda de integrantes de su nueva familia disfuncional. Solo 5 de toda la comunidad de tiktokers tendría el privilegio de realizar contenido a su lado, aunque exclusivamente para la plataforma.

Y aunque Eugenio Derbez dejo en claro que no se estaría fijando en la popularidad o en los números de seguidores de los tiktokers que participan en dicha dinámica, algunos de los ya famosos influencers decidieron hacer su lucha y realizar su audición virtual etiquetando a el protagonista de “No se aceptan devoluciones”. grandes celebridades del internet decidieron animarse a realizar sus audiciones virtudes, en las que intentaron convencerlo de elegirlos y aprovecharon para presumir sus talentos y originalidad, entre ellos el famoso Kunno, quien no perdió la oportunidad de hacer saber a todos que uno de sus más grandes talentos es realizar la caminata en 4K y en diferentes tipos de velocidades.

Esta presunción del tiktoker dio pie a que muchos de los internautas y sobre todo sus detractores, se dedicarán a realizar fuertes críticas en su contra, pues algunos recriminaron que caminar no es un talento como tal, añadiendo además que diera oportunidad a otras personas de cumplir sus sueños. Mientras que otros comenzaron, asegurando que ya los tenías cansados con su caminata.

Por su parte, Kunno no se quedó callado y decidió realizar un video para la plataforma, en la que respondió a todos estos comentarios que se han generado, donde básicamente seguro que para realizar la caminata si necesitaba cierto talento. Además, se atrevió a señalar que más de alguno de sus detractores había hecho o intentado hacer la caminata, o como mínimo se pone a bailar con la canción de 4k. Y en la descripción del video puso un mensaje en el que afirmaba que su talento era motivar a otras personas a ser ellos mismos y luchar por sus sueños.

“¿Mi talento? Ayudar a los demás a ser ellos mismos, luchar por mis sueños, ser constante con mi trabajo y nunca detenerme a pesar de los obstáculos”. Fueron las palabras del tiktoker

Sin embargo, el hate no se hizo esperar entre los comentarios y las opiniones se vieron divididas entre los que lo apoyaban y todos aquellos que se dedicaban a atacarlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok