Tik Tok

Kunno provoca las risas al intentar cantar con Anahí

El tik toker pretende seguir el camino de youtubers y se inclina por el canto, sorprendiendo a todos con el anuncio de su primera canción

Por Ricardo Cediz

- 16/10/2020 04:40

Kunno provoca las risas al intentar cantar con Anahí - Foto: Instagram papikunno

Kunno está de vuelta con nuevos proyectos, pues tal parece que el Tik Toker busca reconciliarse con el millón de seguidores que perdió en un solo día, tras anunciar que se uniría a la plataforma de "Olafan", con la que empezó a monetizar con sus saludos, por la pequeña cantidad de 1200 pesos mexicanos.

No obstante, luego de que muchos mostraran su descontento, el influencer decidió explicar el motivo por el que ahora está cobrando sus saludos personalizados. Y luego de desaparecer un par de días de las redes sociales, regresó con más fuerza que nunca, para seguir brillando más que el sol.

Pues luego de estar en medio del ojo del huracán, Kunno, realizó su participación en la pantalla chica, en un papel secundario de la serie de televisión, "Como Dice El Dicho". Aunque aún molestos, muchos de sus detractores acudieron al canal oficial del programa televisivo, por el morbo de ver al tik toker realizar su tan anunciada participación.  Aprovechando para dejar malos comentarios de su interpretación que a decir verdad, se vio muy acartonada, a diferencia de la espontaneidad que demuestra en sus videos.

No obstante, también se dio a conocer que estaba formando parte de una noble iniciativa que, un tik toker venezolano estaba promoviendo, en la que pretende reconstruir una casa para albergar a niños en situación de calle. Por lo que el famoso de Tik Tok, asumió los gastos de la instalación del baño.

Ahora Kunno pretende incursionar en una nueva faceta, pues a través de su cuenta de Tik Tok, se le puede ver realizar una colaboración al lado de la intérprete y ex integrante de la banda de pop RBD, Anah��. En el video, la cantante hace un acompañamiento, mientras que la celebridad de las redes sociales, intenta cantar a la altura de la también actriz.

No obstante, el registro de voz del influencer no dio para más, por lo que terminó por sacar unas carcajadas a los internautas que le aconsejaron que mejor volviera a hacer sus caminatas o cobrar sus saludos. Aunque a decir verdad, uno de los planes del famoso del internet, es realizar su primera canción.

En la actualidad es normal que los youtubers e influencers intenten abarcar muchas áreas, siendo la más fuerte, la música. Aunque existen casos evidentes en los que los arreglos vocales que realizan los productores musicales, con ayuda del autotune, terminan por contribuir al éxito de los pseudo intérpretes. Kunno dejó en claro que no pretende que su voz se escuche tan robotizada. 

Aunque ahora existe este precedente de la voz del tik toker al cantar al natural, en su colaboración con Anahí, habrá que esperar para conocer el resultado de su primer canción. Y sobre todo saber qué tanto lgra cambiar su voz, con arreglos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok