Tik Tok

Kunno enseña a Domelipa a “caminar” en 4K y esta fue su reacción

El influencer revela su secreto para realizar el popular trend que lo catapultó a la fama en redes sociales

Por Ricardo Cediz

-
Kunno enseña a Domelipa a “caminar” en 4K y esta fue su reacción

Kunno enseña a Domelipa a “caminar” en 4K y esta fue su reacción - Foto: Instagram papikunno

Kunno ha sido uno de los personajes más controversiales del mundo del internet, de las redes sociales y de la plataforma de videos cortos, en la que logró despuntar y actualmente, es uno de los tiktokers más reconocidos de habla hispana y de México, razón por la que se encuentra en el momento cumbre de su carrera, lo que le ha permitido incursionar en diferentes ámbitos como la actuación, el canto y también ha realizado apariciones en videos especiales, para la promoción de algunos temas de artistas de la música.

Durante los últimos meses, se ha visto al famoso de internet originario de Monterrey, convivir de cerca con su colega y amigo Rodrigo Alonso Contreras González, mejor conocido como El Rod Contreras, con quien ha vivido algunas nuevas experiencias, como asistir a la inauguración del evento deportivo de La Serie del Caribe en Mazatlán Sinaloa y visitar por primera vez la ciudad de Acapulco. La confianza entre ambos creadores de contenido es mucha, que, inclusive Rod Contreras, se atrevió a dejar que Kunno le cambiara radicalmente el color de su cabellera.

Por otro lado, mientras a Kunno se le veía con su amigo, este parecía distanciarse de otra de sus entrañables amigas, Domelipa, quien también es una de las tiktokers más seguidas de la app. Muchos atribuyeron este supuesto distanciamiento a que había tomado partido por su amigo Rod, por lo que constantemente era cuestionado sobre por qué había cortado comunicación con Domelipa, pues en una ocasión que regresó a la ciudad de Monterrey para promocionar el sencillo de Guaynaa, no se le vio compartir ninguna historia con Domelipa. A lo que él aseguró que sí la vio, aunque decidió no publicarlo en redes sociales.

No obstante, ahora que las cosas entre Domelipa y Rod Contreras ya han mejorado bastante, con el regreso de la Cheli House, con la que muchos aseguran está volviendo a resurgir el romance entre Rod y Domelipa; Kunno se ha vuelto a mostrar con ella, y recientemente aprovecharon su reencuentro para realizar una serie de videos en TikTok, y en uno de ellos, el intérprete de “Tal Vez No”, aprovechó parar enseñarle la popular caminata que lo catapultó a la fama.

Y es que aparentemente, a pesar de que la mayoría de sus amigos hicieron o intentaron hacer su trend, Domelipa fue una de las que no logró realizarlo a la perfección, por lo que el mismo inventor de los pasos que hicieron de ese baile, una tendencia en su momento, fue el maestro indicado para enseñarle cómo es que se camina con estilo.
 

De esta manera, Kunno le reveló su secreto para contonearse y simular que se encontraba caminando, aunque al parecer esto no fue para nada difícil, ya que la tiktoker logró dominarlo en muy pocos segundos y aprendió a “caminar” como Kunno.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok