Tik Tok

Kunno domina las tendencias tras figurar en la plataforma de Spotify

El influencer alista su cuenta oficial para el estreno de su sencillo debut, “Tal Vez No”, que pretende ser estrenado el próximo miércoles

Por Ricardo Cediz

-

Kunno domina las tendencias tras figurar en la plataforma de Spotify - Foto: Instagram papikunno

Kunno está causando sensación entre las redes sociales, luego de que este lunes 11 de enero de 2021, sus fieles seguidores se percataran de que su nombre se encuentra figurando dentro de las importantes plataformas de streaming, esto debido al próximo debut que pretende realizar como cantante, pues dentro de muy poco se sumará a la lista de influencers, que decidieron dar un enorme salto a la industria musical.

En el pasado, el “inventor”, de la popular caminata de TikTok, había dado a conocer a través de uno de sus video blogs, en su canal de YouTube, que se dispondría a grabar su primer tema, por lo que acudió a una casa productora para que, con ayuda de profesionales, comenzar a realizar las grabaciones del sencillo, no obstante, fueron largos meses en los que no pronunció ninguna declaración al respecto, dejando con una gran incertidumbre a sus admiradores, sobre lo que pasaría con su primera canción.

Fue hasta hace poco que comenzó a hablar de nuevo acerca de su “nueva sorpresa”, y finalmente, el pasado 31 de diciembre, decidió revelar el nombre y portada del sencillo, mismo que llevará por título, “Tal Vez No”. Con este anuncio volvió a emocionar a sus adeptos, que, aunque saben que el famoso de internet en realmente no es un cantante profesional, le han brindado todo su apoyo en la promoción de su tema debut.

Hace apenas un par de días se atrevió a revelar un adelanto, en el que se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción, la cual destaca por no hacer un uso excesivo del autotune tal como se les ha criticado a algunos otros influencers asegurando que, sin esta herramienta, jamás habrían podido impulsar y mantener su carrera.

Justamente el día de ayer, Kunno volvió a recordar que el sencillo ya se encuentra a casi nada de ver por primera vez la luz, inclusive se atrevió a ponerle una hora oficial al lanzamiento que sus “brillos”, con tantas ansias esperan.

“Estoy tan feliz y emocionado por esto que les he preparado con tanto amor y energía. ¡Todo es por y para ustedes! Sepan que están conmigo en cada paso que doy y “Tal Vez No” será nuestra primera bendición para comenzar el año con todo. 13 de enero a las 00:00 am podrán escucharla en todas las plataformas musicales”. Escribió en la descripción de otro pequeño adelanto.

Esta mañana, sus seguidores enloquecieron cuando finalmente anunció que ya podían seguirlo a través de su cuenta oficial de Spotify, así como también el sencillo podrá encontrarse en Apple Music. Lo que demuestra el enorme poder que otorgan las redes sociales a los influencers.

Más de 71 mil tweets por hora han posicionado al Tiktoker entre las listas de tendencias de twitter, donde ocupa el puesto número 1, con el #KunnoEnSpotify, que se ha popularizado. Por su parte, el famoso de internet, ha realizado una serie de historias a través de Instagram, para agradecer el apoyo que le han brindado su enorme ejército de seguidores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok