Tik Tok

Kimberly Loaiza y todo sobre su primer performance en vivo por TikTok; ¿Cuándo es y a qué hora?

La influencer mexicana, que ya es parte del top ten de las cuentas más seguidas del mundo en TikTok, presentará 'Primero sola' su nuevo sencillo y colaboración con Zion & Lennox, donde contará con invitados especiales

Por Dania Loaeza

- 08 de Noviembre de 2021 - 10:00 hs
Kimberly Loaiza presentará su primera y nueva colaboración con Zion & Lennox.

Kimberly Loaiza presentará su primera y nueva colaboración con Zion & Lennox. (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Las presentaciones y conciertos a través de TikTok cada vez se están volviendo más frecuentes. Hace algunas semanas fue el cantante colombiano J Balvin quien presentó por primera vez uno de sus álbumes a través de esta plataforma en un concierto que se volvió en uno de los más vistos en habla hispana en la historia de la red social de videos cortos, ahora será la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza la que protagonizará un performance especial en vivo donde presentará formalmente su nuevo sencillo titulado Mejor sola.

El más reciente lanzamiento de la creadora digital y cantante originaria de Baja California, México es también su primera colaboración con los reconocidos cantantes del género urbano Zion & Lennox por lo que la lindura mayor se siente sumamente orgullosa de esta canción, así que quiere presumirla a sus más de 54 millones de followers en TikTok.

¿Cuándo y a qué hora será el live de Kimberly Loaiza en TikTok?
La noche del lunes 8 de noviembre del presente año ha sido elegida para este performance donde Kimberly Loaiza no estará sola, pues además contará con la presencia de invitados muy apreciados por ella y su fandom como sus queridos Ely Blancarte, Fran Zata, Elvis de Yongol, Gotex y más.

Los seguidores de la lindura mayor que deseen formar parte de esta transmisión, que será totalmente en vivo y de manera gratuita para los usuarios de TikTok, podrán hacerlo el 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas (horario de la Ciudad de México). Además está abierto el preregistro o presave para que la plataforma te notifique del evento cuando inicie.

Cabe destacar que este live seguramente incluirá sorpresas adicionalmente de parte de Kimberly Loaiza y sus invitados, pues ya se le ha visto ensayando por medio de sus Instagram stories y en compañía de sus colegas y amigos que también forman parte del sello discográfico Space Music.
 

Presave del evento que será el lunes 8 de noviembre a las 21:30 horas (horario de la Ciudad de México) y a las 20:30 horas del Pacífico/ Captura TikTok.

¿Por qué por TikTok?
Es importante mencionar que la esposa del también influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja se encuentra dentro del top ten de las cuentas más seguidas en el mundo de TikTok. Con 54.4 millones de seguidores en TikTok (hasta la redacción de este artículo) Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las más queridas en diversas aplicaciones sociales de moda, ya sea YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y sin duda TikTok donde brilla junto a celebridades de la música, el cine, foddies y las tiktokers más seguidas del mundo Charli D'Amelio, Bella Poarch, Addison Rae.

Incluso el pasado jueves 4 de noviembre Kim dio a conocer a través de un tiktok que ella y sus seguidores forman la familia número 10 más grande en el mundo de todo TikTok en referencia a que ya es parte del top ten, lo que había estado buscando desde hace algún tiempo que ingresó a la red social por lo que era de esperarse que una presentación tan especial como su nuevo sencillo colaboración debería de hacerse en esta aplicación que se ha vuelto un referente sobre las novedades musicales.

Sigue leyendo: Paola Poulain, cuñada de Yuya, y el doloroso mensaje con el que da el último adiós a sus bebés

Así que esta es una gran razón para que la influencer y cantante de 23 años de edad, Kimberly Loaiza realice su primera presentación oficial y en vivo de un tema por TikTok. Así que sus seguidores no se pueden perder a las 21:30 horas, este lunes 8 de noviembre, la transmisión en el perfil de TikTok de Kimberly @kimberly.loaiza.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos