Tik Tok

Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan perfil de TikTok para Jukilop y en horas llegan al millón

Aún no pasa ni un día de que los influencers anunciaron esta nueva cuenta y ya sumó una sorprendente cantidad de seguidores, motivados porque serían seguidos por este perfil de los también cantantes

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 09:05 hs

Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan perfil de TikTok para Jukilop y en horas llegan al millón (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja demostraron una vez más la capacidad y el poder que poseen de convocatoria ante millones de seguidores.

Tan solo una hora les bastó a los creadores de contenido para redes sociales reunir 20 mil seguidores en una nueva cuenta de TikTok dedicada a Jukilop. Pero eso no es todo porque además los esposos consiguieron en tan solo 5 horas el primer millón para el mencionado nuevo perfil donde solamente han publicado un video.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intimidan a sus compañeros de 'Así se baila' con sus seguidores

Resulta que el jueves 7 de octubre por medio de sus Instagram stories Kimberly Loaiza dio a conocer que lanzarían un nuevo perfil, pero enfocado a su primer Team de colaboración Jukilop.

En los videos publicados en compañía de su pareja Juan de Dios Pantoja, la lindura mayor destacó que seguirían a los primeros que comenzarán a seguir a @jukilop.real, pero tal vez no midieron la inmediata y masiva respuesta que tendrían de parte de su fandom, pues en cuestión de 5 minutos el perfil ya sumaba sus primeros 20 mil seguidores, lo que realmente impuso un reto a Kimberly Loaiza y Juan, pues tendría que buscar la manera de ir siguiendo a tal cantidad de personas.

No obstante su poder de influencia llegó al grado de que a 5 horas del anuncio y lanzamiento el mencionado perfil rebasó su primer millón de followers, no obstante continúa acumulando seguidores y por el momento ya está en 1.5 millones de suscriptores.

En @jukilop.real cabe destacar que solamente se cuenta con una publicación (hasta el momento de esta nota) y se trata de un video de Kim y Juan saludando a quienes se integran a este perfil. Al son del tema You can do it los esposos bailan esta tendencia y de paso dan la bienvenida a sus nuevos seguidores.

El perfil Jukilop a horas de ser creado ya tenía su primer millón de seguidores/ Foto: Captura Instagram stories Kimberly Loaiza.

El primer video de este nuevo perfil en 16 horas ha acumulado 4.3 millones de vistas, un millón de likes y cientos de miles de comentarios constatando aún más el poder de alcance e influencia que los padres de Kima Sofía y Juanito tienen en el mundo de las redes sociales.

Sigue leyendo: Kenia y Eloísa Os hablan del curso que una de ellas tomo con la preparadora de Kendall Jenner

Por el momento los influencers y cantantes mexicanos, que se continúan preparando para el próximo domingo darlo todo en el reality Así se baila, han sumado más trabajo al tener que seguir a tantas personas, pero también falta saber sin del rango de 24 horas que mencionaron para unirse a @Jukilop.real darán follow a todos esos usuarios que se han sumado o solamente a una parte.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos