Tik Tok

Kimberly Loaiza entra al mundo de las princesas y le pone su toque con ajustado vestido rojo

La creadora de contenido para redes sociales y cantante mexicana exhibe su nueva silueta en reveladora prenda y original tendencia de TikTok

Por Dania Loaeza

- 06 de Septiembre de 2021 - 21:13 hs

Kimberly Loaiza entra al mundo de las princesas y le pone su toque con ajustado vestido rojo (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Está convertida en la princesa latinoamericana de TikTok, pues recientemente rebasó los 50 millones de seguidores en la red social de videos cortos, lo que la ubica como la única creadora digital latina con esa cantidad de followers en esa aplicación, y además una de las más cercanas al top ten mundial de las cuentas más seguidas de esa red social.

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza continúa derrochando encanto y cosechando éxitos en sus perfiles en las diversas plataformas sociales.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja es defendido por las Pantojitas tras revelar con quién haría el 13*13 Tour

Sin embargo la lindura mayor, como sus seguidores llaman a Kimberly, se ha mantenido tan ocupada que se había reservado la oportunidad de revelar con gran detalle cómo van los avances en el proceso de recuperación de su silueta tras el procedimiento estético al que se sometió hace varias semanas.

Pero ahora Loaiza ha decidido exhibir cómo luce en la actualidad y lo mejor es que lo ha hecho en un encantador y fantasioso trend de TikTok inspirado en la nueva entrega de Cinderella, película de la plataforma Amazon Prime Video, protagonizada por la cantante y actriz Camila Cabello.

Para esto Kimberly Loaiza decidió enfundarse en un ceñido vestido rojo carmín tapizado de pedrería, escote de corazón y abertura en una de sus piernas, todo esto le aportó un evidente toque de coquetería a su diseño. Complementó su revelador outfit con una alisada y larga cabellera oscura y ligeros accesorios.

El reto consiste en pasar de una apariencia de lo más natural y/o desalineada a de pronto transformarse en una linda princesa (tal como cuando la hada madrina convierte en la película a Cenicienta -Cinderella en una linda doncella). Tras la publicación del reto los seguidores de Kimberly Loaiza han expresado que ella lo ha rebasado con creces, porque creen que se ve también muy linda en la versión sin arreglo. A ello suman que al transformarse la youtuber consigue verse espectacular y de paso revela con gran detalle su nueva figura,¡ que le quedó de impacto!

Kimberly en un par de días ha reunido más de 17 millones de reproducciones y más de tres millones de likes por su challenge, pero no es la única influencer o tiktoker que ha participado en esta tendencia de la cinta Cinderella, otras son Domelipa y Carlota Madrigal, por mencionar algunas.

Cabe destacar que no es una tendencia exclusiva de mujeres y muchos hombres han empezado a participar en ella poniéndole su propio toque.

Sigue leyendo: Cardi B enternece las redes con fotografía del nacimiento de su segundo hijo junto al rapero Offset

El tend de TikTok encabezado por la influencer Kimberly Loaiza (quien recientemente ha sido confirmada para el 13•13 Tour junto a su esposo Juan de Dios Pantoja), ha rebasado los 390 millones de views en un par de días, entre el total de videos que usuarios han posteado bajo el hashtag #CenicientaPrimeVideo en honor a la plataforma donde puede ser vista la cinta en cuestión, Amazon Prime Video.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos