Tik Tok

Kevin Achutegui aparece renovado y sin barba en redes sociales

El youtuber sorprendió a sus millones de seguidores, al revelar su nueva imagen en redes sociales, desatando cientos de comentarios

Por Ricardo Cediz

-
Kevin Achutegui aparece renovado y sin barba en redes sociales

Kevin Achutegui aparece renovado y sin barba en redes sociales - Foto: Instagram kevinachuteguiphotos

Una serie de especulaciones y rumores se ha generado, en los que ahora se encuentran envueltos todo el Team Fénix, siendo la teoría más fuerte, el supuesto distanciamiento que se encuentran pasando el equipo entero, que se ve dividido en dos bandos, pues a quienes se les ve juntos son a Daniela Alfaro, Álex Flores y Kim Shantal, mientras que, por otro lado, Kevin Achutegui y Queen Buenrostro parecen haber tomado distancia del resto de sus compañeros.

No obstante, quien en estos momentos se encuentra llamando la atención de sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y 2.7 millones de seguidores en TikTok, es el joven youtuber y fotógrafo, Kevin Raymundo Achutegui Aladueña, mejor conocido como Kevin Achutegui, quien luego de su separación con Álex Flores, se tomó un tiempo alejado de las redes sociales, dejando un poco abandonado su canal en la plataforma.

Aunque recientemente ha vuelto a retomar sus diferentes proyectos en la fotografía, así como también sus planes como influencer. Pues ahora cuenta con un grupo de amigos nuevos con los que ha colaborado y retornado a su canal con mucha más fuerza que nunca.

Ahora no solamente parece renovarse en su actitud, sino también en su imagen, pues esto lo dejó muy en claro a través de una de sus publicaciones en TikTok, en donde sorprendió a sus seguidores al realizar un popular trend de la app de videos cortos, con la canción “El Peludo” de Los Farandulay; el cual consiste en mostrarse ante la cámara y en determinado momento de la canción, reaparecer con un cambio radical de look.

Sin embargo, muy pocos se esperaban el final de este video, pues al momento de cambiar de toma, Kevin Achutegui reapareció sin barba, con un nuevo corte de cabello y sin sus habituales anteojos, por lo que lució como una persona completamente distinta. Ante este final inesperado, el youtuber escribió: “Cuántos años me quité?”

Lo cual desató algunos comentarios de su fandom, tales como: “Ya te van a pedir la Id en el antro”. “MI NIÑO DE 16 AÑOOOOSSS”. “Te quitaste como 50 años”. “Kevin bebé si existe”, entre otros.

Poco a poco, la confianza del creador de contenido vuelve a fortalecerse con ayuda y el apoyo de las personas que lo estiman. En los últimos de los videos que ha compartido a través de su perfil en TikTok, se le puede ver disfrazado de la princesa Elsa de la película animada de Disney, “Frozzen”, y también se encuentra acompañado de su excompañera de Badabun, Carolina Díaz, así como también de Chris Mint, uno de los creadores del canal “Corte y Queda”. Todos ellos bailan y aplauden, aunque al final, Kevin termina perreando en medio de la calle.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok