Tik Tok

Keninis revelan que Kenia Os también comía frijoles y andaba en camión

Una cuenta fan de la cantante e influencer compartió un par de videos sobre sus inicios como influencer

Por Ricardo Cediz

- 04 de Octubre de 2021 - 17:15 hs

Keninis revelan que Kenia Os también comía frijoles y andaba en camión (Foto: Instagram keniaos)

El fandom Kenini siempre se ha mostrado dispuesto a apoyar a su mayor ídolo del internet, la cantante e influencer Kenia Os, quien en los últimos años ha ganado mayor fama y reconocimiento gracias al apoyo que recibe de sus millones de seguidores en las redes sociales. De esta manera ha podido iniciar una carrera en la escena musical que apenas se encuentra despegando.

Te va a interesar: Kenia Os será la primera invitada de la tercera temporada de Pinky Promise, ¿Qué revelará?

Es gracias al carisma y determinación de La Kenini que actualmente continúa sumando más adeptos a su fandom, quienes en numerosas ocasiones han expresado su admiración por la creadora de contenido. Ya que ahora no solamente está cautivando con su contenido en las plataformas de video como YouTube o TikTok y el resto de las redes sociales, sino también a través de su música.

A algunos de sus seguidores les resulta difícil creer que en cuestión de tan solo un par de años, esta influencer mexicana que radica en Mazatlán, Sinaloa, esté cumpliendo cada uno de sus sueños, como lo han sido lanzar su propia marca de cosméticos, K Os Beauty, su propia tienda de productos saludables y su sello discográfico.

Pero sobre todo, lo que ha impactado a su fandom de Keninis, es que ha cumplido una de sus mayores promesas que le realizó a su propia madre. Los que la siguen desde sus inicios pueden estar orgullosos de ella, inclusive una de las cuentas fan de Kenia Os dio a conocer un video sobre cómo era la vida de la cantante e influencer antes de toda la arrasadora fama que ha conseguido gracias a las redes sociales.

La cuenta @Keninismx_ compartió un par de fragmentos de lo que parece ser unos antiguos videoblogs de su canal, en el primero de ellos, se muestra a la intérprete de "Fue Lindo", viajando en un camión urbano junto a su hermana Eloísa Os. En el video se puede leer una graciosa descripción que hace referencia a otra famosa personalidad del internet.

"Kenia Os no comía frijoles, pero usaba camión. Ahora anda en una jeepeta 5x5".


El video causó sensación entre su fandom quienes comenzaron a dejar comentarios positivos, sobre lo mucho que disfrutan que se haya superado a sí misma y que continúe cumpliendo sus sueños.

Sin embargo, a quien maneja esta cuenta pareció olvidar que La Kenini también aseguró en algún momento de su pasado, que su comida favorita eran los frijoles con queso, por lo que al igual que su ex compañero de team, ella también puede presumir de haber tenido un pasado igual de humilde.

Sigue leyendo: Vladk Ruso estrena videoblog de viaje junto a algunos seguidores

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos