Tik Tok

Kenia Os y Mario Barrón volvieron según información de una influencer

Una creadora de contenido de la app de videos cortos, dio a conocer su teoría de que la youtuber e intéprete supuestamente retomó su romance con su ex

Por Ricardo Cediz

-

Kenia Os y Mario Barrón volvieron según información de una influencer - Foto: Instagram keniaos

Kenia Os se encuentra disfrutando de una nueva buena etapa en su carrera musical, pues ahora que ya no se encuentra, ligada a una disquera, ha tenido más libertad de cambiar radicalmente su estilo musical y su reciente lanzamiento ha tenido una muy buena recepción por parte de su fandom, quienes le han brindado todo el apoyo reproduciendo el tema de “Me dolió” en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, a pesar del éxito que obtiene su reciente colaboración, la youtuber de nueva cuenta se ve envuelta en una serie de rumores luego de haber anunciado su ruptura de manera oficial con su exnovio y ex mánager, Mario Barrón, pues según una creadora de contenido de TikTok, la intérprete de “Tsunami”, podría haber retomado su relación con él.

La TikToker que se hace llamar en internet y en redes sociales como Day Gamboa, se ha encargado de dar a conocer esta elaborada teoría, con una información que otra persona le hizo llegar a su cuenta. Según detalla, esta idea se forma por una de las fotografías que estuvieron subiendo a sus historias, Kenia Os y Sam Espinosa, quien es la cuñada de su ex novio Mario. Aunque por sí sola la imagen no dice mucho, pues en el pasado, La Kenini, estuvo aclarando que ella no tiene problemas con los ex integrantes de su team. Sin embargo, una fotografía que fue posteada por otro influencers, fue lo que desencadenó este rumor, ya que en ellas se puede ver como a Kenia y Mario juntos, y aunque la imagen pudiera no verse tan clara, se puede distinguir el outfit de una de las fotos que se tomaron en el pasado.

El video se ha vuelto muy popular y aunque la tiktoker tan solo cuenta con más de 15 mil seguidores, el video ha obtenido cerca de medio millón de reproducciones. No obstante, algunos de los seguidores de la youtuber prefieren mantenerse incrédulos ante este nuevo rumor que rodea a su ídolo del internet, por lo menos no hasta ver pruebas más contundentes.

Cabe resaltar que la misma Sam Espinosa, en uno de sus videos que realizó explicando la situación de su cuñado y su amiga, recalcó que ellos solían tener problemas que los orillaban a terminar con su relación. Sin embargo, solían solucionarlos y regresar. Inclusive la misma Kenia ha revelado con anterioridad que posee un carácter explosivo oculto, cuando se trata de relaciones, por lo que es posible que el problema que ambos tuvieron en el pasado, no haya sido tan grave y simplemente se hayan dejado llevar por el orgullo.

Por otro lado, la misma Kenia Os, estuvo compartiendo hace unos días, en el lanzamiento de la canción “Me dolió”, unas historias en las que se preparaba para festejar, cuando de pronto lleva una bebida a un hombre que solo se puede escuchar su voz. Él le pregunta por qué no han llegado y ella responde “No sé bebé”. Aunque no se puede asegurar que se trata de Mario.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok