Tik Tok

Kenia Os reacciona a la coreografía de su Roast Yourself creada por It's.Michhh en TikTok

La influencer no han convivido frente a frente con la cantante pero siempre que se presenta la oportunidad le manda güiños en redes sociales

Por Kimberly Pinto

-
Kenia Os reacciona a la coreografía de su Roast Yourself creada por It´s.Michhh en TikTok

Kenia Os reacciona a la coreografía de su Roast Yourself creada por It´s.Michhh en TikTok (Instagram de @keniaos)

Michel Chavez mejor conocida como it´s Michhh es una creadora de contenido especializada en el baile que se dio a conocer dentro de TikTok, la red social basada en compartir videos musicales cortos donde Chavez imita coreografías de videos musicales combinando el estilo que la destaca o inventa sus propios pasos que se vuelven tendencia de manera rápida gracias a sus más de 17 millones de seguidores.

La Tiktoker se encuentra en Cancún como invitada en el Raw fest, un evento que pretende reunir las caras más conocidas de esta plataforma donde aprovechó el momento para mostrar un par de días atrás una pequeña serie de pasos en slow motion interpretando el roast yourself de la cantante mazatleca K Os donde sus seguidores comenzaron a etiquetar a la youtuber dentro de los comentarios del video para que realizara un duo reaccionando ante el videoclip.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza se someten al detector de mentiras

El día de ayer la emprendedora se tomó el tiempo de reaccionar ante este video mientras se encontraba en el aeropuerto esperando su vuelo Miami-México luego de asistir una cita para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Le pareció muy interesante que casi 3 años después, uno de los primeros videos musicales que publicó en YouTube sigue significando mucho para algunos, felicitando y agradeciendo a la bailarina por mezclar su talento con uno de los múltiples éxitos de la intérprete de Bonita.

Instagram de @keniaos y @its.michhh

Esto trae muchos recuerdos para los Keninis, que se sienten orgullosos de lo lejos que ha llegado la influencer, pues mencionan la vez que sus excompañeros se burlaron de esta canción que para ella fue un parte aguas para dar paso a la nueva Kenia que se convertiría en una mujer independiente para poder cumplir todo lo que se propusiera.

  • Ha logrado ser artista independiente bajo su propio sello discográfico gracias a la trayectoria musical que fue creando en 2018 que le ayudó a posicionarse dentro de los charts con una disquera mazatleca de la cual a inicios de 2021 se desprendió para poder tener el control total sobre su carrera musical.
  • Se ha convertido en una influencia que resuena en todos los rincones a nivel mundial que comparten su contenido siendo considerada una modelo a seguir como Youtuber y cantante.
  • Comenzó a emprender su propio negocio, abriendo su tienda de productos orgánicos llamada La Healthy House donde cada detalle importa, diciendo que la mayoría de sus productos son totalmente caseros.

Los fans están seguros de que Kenia cumple la lista de propósitos que tarareaba en aquel Roast Yourself a modo de protesta, para marcar su identidad y lo fuerte que puede llegar a ser.

Sigue leyendo: Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok