Tik Tok

Kenia Os comparte un intrigante video con el que despierta especulaciones

La intérprete e influencer mexicana podría haber iniciado un nuevo romance o un nuevo proyecto enfocado a la actuación

Por Ricardo Cediz

-

Kenia Os comparte un intrigante video con el que despierta especulaciones (Foto: Instagram keniaos)

La youtuber que no para de dar de qué hablar con la serie de logros que ha conseguido a su corta edad, es la creadora de contenido, Kenia Os, que se encuentra más enfocada que nunca a su carrera como cantante e influencer, pero que además ahora suma un par de proyectos como empresaria, por lo que en días pasados estuvo inaugurando su nueva línea de cosméticos K. Os Beauty, con la que se inició en la industria de los productos de la belleza.

Te va a interesar: Qué influencers celebraron el cumpleaños de Kenia Os y el arrasador lanzamiento de K Os Beauty

Sin embargo, hay que recordar que la famosa de internet también dejó en claro a finales del año pasado, que para este 2021, se esperaría un conjunto de nuevos proyectos, entre los que destacaba una increíble oferta con la que muy probablemente, si las negociaciones le resultaban favorables, debutaría por lo alto en la actuación.

Este ha sido uno de los más grandes sueños de los seguidores y fanáticos de La Kenini, quienes en meses pasados estuvieron especulando acerca de que se encontraba grabando una serie, aunque el motivo de su visita a la Ciudad de México, fue para participar en el programa Bake Off México, un programa con un formato bastante similar a Master Chef.

Sigue leyendo en Soy NómadaQué bancos aceptan el pago de derechos del pasaporte mexicano en 2021

No obstante, la intérprete de “Tsunami”, vuelve a dejar a todos sorprendidos y sacando nuevas especulaciones sobre lo nuevo que se avecina en esta nueva y placentera etapa de su vida. Y es que a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, dio a entender que estrenará una “nueva temporada” de su vida.

“Cuando me entero de que estoy entrando a una nueva temporada de mi vida”. Expresa en la primera frase escrita en el video y posteriormente señala los siguientes puntos: “Nuevos personajes, nuevo amor, nuevos villanos, más trama, más autoestima, nuevas metas, acción y drama”.

Lo que desató una ola de comentarios acerca de que Kenia Os, podría estar nuevamente enamorada, o en proceso de conocer a un nuevo chico. Sin embargo, también cabe señalar, que detrás de ella se observa una especie de camerino, pues tras de ella se aprecia un vestuario. El video fue publicado hace un día, por lo que podría haber sido grabado en las grabaciones de los MTV MIAW y por ende, uno de sus borradores que decidió publicar recientemente.

Aunque también cabe la posibilidad de que haya estado preparando el video musical de uno de los nuevos temas que está próxima a lanzar. Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que este haya sido un mensaje oculto y que con esto indique que está lista para realizar su debut en la actuación, ya que cada vez, sorprende con nuevas e inesperadas noticias.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok