Tik Tok

¡Karla Panini tiene una doble en TikTok! Así lo aseguran algunos usuarios

La tiktoker @mariaelenahurta2 respondió a los comentarios de los usuarios que afirman que guarda un cierto parecido con la comediante

Por Ricardo Cediz

- 15 de Noviembre de 2021 - 16:25 hs

¡Karla Panini tiene una doble en TikTok! Así lo aseguran algunos usuarios (Foto: Captura TikTok)


Los usuarios del internet (sobre todo aquellos que resultan ser mexicanos) han tomado como costumbre culpabilizar de todos los males del mundo a una de las famosas comediantes que aún se encuentra con vida y que formó parte del dúo cómico de “Las Lavanderas”, Karla Panini.

Inclusive han tomado como mofa el hecho de asegurar que todos aquellos que conocen la versión pública de lo que sucedió con la supuesta traición, han generado un sentimiento de repulsión hacia su persona.

En redes sociales se ha viralizado una vez más el nombre de la comediante y presentadora, pero ahora ha tomado mayor fuerza, debido a un trend que ha surgido en la plataforma de TikTok, en donde muchos aprovechan para expresar la poca simpatía que sienten hacia ella. Sin embargo, esto también ha desencadenado que algunos usuarios ataquen a diestro y siniestro a la excompañera de Karla Luna.

No obstante, Panini, al igual que otros famosos que pueden presumir de tener un doble, o por lo menos una persona que se les asemeja en las redes sociales, ha llamado mucho la atención, una mujer que muchos usuarios aseguran, guarda un gran parecido a la ex “Comadre Güera”. 

El nombre de la mujer aparece en su perfil de TikTok como Maria Elena Hurtado bajo el usuario @mariaelenahurta2 y a pesar de que hasta el momento tan solo tiene 5515 seguidores, uno de sus videos más populares ha superado la cantidad de 492 mil reproducciones. En él, la tiktoker responde a los comentarios de los usuarios que la han comparado con Karla Panini.

La supuesta doble de la exintegrante del dúo cómico, expresa también su aparente rechazo hacia ella, con algunos likes a los comentarios de los usuarios que señalan que ella no tiene la culpa de parecerse un poco a la famosa.

Algunos de los comentarios expresan que a primera vista si cayeron en un engaño de su propia mente, al ver una cercana similitud entre ambas.

Si bien es cierto que la tiktoker en ciertos ángulos puede llegar a parecerse a Karla Panini, en algunos otros se puede apreciar que no son muchos los rasgos que comparte con la famosa.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos