Tik Tok

Justin Bieber y TikTok celebrarán el Día de San Valentín con romántico concierto

Primero fue Miley Cyrus para el show previo al Super Bowl y ahora es el cantante canadiense quien le pondrá su encanto al 'Día de los Enamorados' durante el Journals Live

Por Dania Loaeza

-
Justin Bieber que se ha mostrado de lo más sólido en su matrimonio con Hailey ofrecerá un romántico concierto en San Valentín.

Justin Bieber que se ha mostrado de lo más sólido en su matrimonio con Hailey ofrecerá un romántico concierto en San Valentín. - Foto: Instagram Justin Bieber.

La plataforma de videos cortos TikTok está decidida a ofrecer opciones muy interesantes para celebrar diferentes épocas y festividades muy emblemáticas. En esta ocasión la aplicación social que ha conseguido gran popularidad gracias al público que ha permanecido en cuarentena durante casi un año, desea regresar algo de lo recibido de sus usuarios con la transmisión de su primer concierto completo y lo mejor es que el espectáculo, que se llamará Journals Live estará a cargo del reconocido cantante canadiense Justin Bieber.

Te va a Interesar: Mis Pastelitos enseña a preparar regalo ideal para San Valentín

Será el próximo domingo 14 de febrero cuando la plataforma nacida en China realizará el live en el que el esposo de la modelo estadounidense Hayley Baldwin Bieber cantará sus consagrados éxitos, pero además presentará lo nuevo de su discografía en un concierto que será gratuito para los seguidores de TikTok.

Pormenores. A través de sus plataformas oficiales el intérprete de Baby, Lonely, Sorry y Holy entre otras melodías que han dado la vuelta al mundo anunció que el Día de San Valentín (14 de febrero) encabezará el 'Journals Live' un espectáculo que ofrecerá desde Drew House, y que marcará el primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo por TikTok. La cita para los seguidores de su música será a partir de las 18:00 horas (PT que son las 20:00 horas de la Ciudad de México) en la cuenta oficial de Justin Bieber (@justinbieber) el próximo domingo.

Nos vemos el Día de San Valentín", escribió el intérprete de 26 años de edad junto a un pequeño clip en el que se puede ver la invitación al show que además contará con una repetición el lunes 15 de febrero a las 13:00 horas (horario de la Ciudad de México) por la misma cuenta en TikTok.

Cabe destacar que el pasado domingo la cantante estadounidense Miley Cyrus fue la artista estelar del TikTok Tailgade un evento digital especial que se realizó previo al arranque de la 55 edición del Super Bowl, que tuvo en su show de medio tiempo al intérprete canadiense The Weeknd. Para su espectáculo, a través de la plataforma de videos cortos, la cantante de Wrecking ball y Party in the U.S.A contó con artistas invitados como Billy Idol y la presencia de un porcentaje controlado de público que cumplió con las medidas de sana distancia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok