Tik Tok

Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado

El menor de los hijos de Juan de Dios Pantoja debutó en redes sociales y lo hizo con millones de vistas gracias a una original tendencia de la red de videos cortos

Por Dania Loaeza

-
Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado

Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado (Foto: Instagram juki_lop)

Oficialmente Juanito Pantoja Loaiza ha sido presentado este fin de semana para los seguidores de la familia formada por los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. El segundo hijo de los intérpretes de Bye bye nació el pasado 16 de febrero, sin embargo los creadores de contenido para redes sociales no lo habían presentado oficialmente en sus perfiles sociales.

Los millones de seguidores de la pareja de youtubers ya no soportaban la curiosidad por conocer al hermano menor de la encantadora Kima Sofía, así que Juan de Dios y Kimberly Loaiza decidieron responder a sus peticiones y al fin revelar el rostro de su hijo menor con un especial y entrañable video en el canal de YouTube de la lindura mayor, que recientemente ha alcanzado los 30 millones de suscriptores, publicado el domingo 4 de abril. Sin embargo en TikTok los influencers también recrearon una tendencia especial para presentar a su hijo y hasta ahora el video ha logrado millones de reproducciones al grado de viralizarlo. Así que analicemos cómo es o en qué consiste ese clip y tendencia con la que la están rompiendo.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan al "Mini JD"

A menos de 20 horas de su publicación el video corto (tiktok) ha alcanzado sorprendentes cifras de 41 millones de reproducciones, 4.5 millones de likes y más de 30 mil comentarios. El tiktok consiste en poner un audio en inglés que empieza hacer un conteo regresivo.

Para esto Loaiza, durante sus últimos días de embarazo, dibujó en su vientre una silueta que dice 99 por ciento dentro de un dibujo de una especie de bombita, de ahí toma un pequeño encendedor y simula activarlo para supuestamente acercarlo a la mecha ficticia, y así empieza a correr la cuenta regresiva, mientras a sus espaldas se encuentran su esposo Juan de Dios y la pequeña Kima Sofía.

En cuanto Loaiza aparenta encender el dibujo se apresura para acercarse a su familia y cerrar una puerta. Al término del conteo regresivo se escucha una especie de estallido y de pronto abren la puerta para dejar ver a la familia llena de manchas oscuras y el cabello alborotado, mientras Kimberly trae en sus brazos ya a su nuevo retoño.

Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado/ Foto: Screenshot TikTok kimberly.loaiza.
 

En días previos, a través de sus historias de Instagram, tanto Kimberly como Juan habían dejado ver sus rostros maquillados con manchas oscuras y cabello alborotado, por lo que se esperaba que estuvieran planeando algo para sus redes sociales, y ese algo les ha resultado en millones de reproducciones y muchas felicitaciones por su original y ocurrente forma de presentar a su nuevo retoño.

Esta tendencia seguramente empezará a ser usada por muchos para sus propias revelaciones de bebé.

Cabe destacar que el menor ya ha figurado en las tendencias de en redes sociales como YouTube y ahora TikTok y apenas tiene 50 días de nacido (cumplidos al día de hoy), por lo que al igual que su hermana mayor seguramente se estará ganando el cariño y el gusto del público que sigue a sus famosos padres, y que obviamente lo estará viendo ya a partir de estos días en sus perfiles sociales y en el contenido que estarán generando.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a Juanito

Juanito Pantoja Loaiza nació a las 12:03 del día 16 de febrero de 2021 en la Ciudad de México. Pesó 3 kilos 46 gramos, midió 49 centímetros y desde el primer día se dejó ver con los ojos abiertos para que su padre lo captara para el video del canal de YouTube.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok