Tik Tok

Juan de Dios Pantoja se harta y defiende a Kimberly Loaiza de los haters

El influencer y cantante utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje a aquellos que atacaron a su pareja por haber realizado una colaboración con el maquillista Internacional James Charles

Por Dania Loaeza

- 14/09/2020 09:06

Kimberly Loaiza y James Charles. - Foto: TikTok.

La mañana de este lunes el famoso maquillista de celebridades James Charles, conocido por su cercanía con personalidades del espectáculo internacional como Kylie Jenner, Kim Kardashian, la famosa tiktoker estadounidense con el récord de más seguidores Charli D'amelio, entre otras dio a conocer en español que tendría una especial colaboración hoy para grabar un videoclip de maquillaje para su canal de YouTube.

Luego de esa declaración las redes sociales empezaron a volverse locas ante la posibilidad de que se refiriera a la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza.
Y es que hace unos días James Charles compartió su más reciente publicación en su canal, con más de 20 millones de suscriptores, que estaba interesado el maquillar a Kimberly Loaiza, Rosalía o a Becky G e invitó a sus seguidores a mandarle mensajes diciendo a quién es a la que querían ver con el.

Después de eso Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima casualmente viajaron a Estados Unidos donde se alojaron en una exclusiva zona, Bel Air. Estoe avivó las sospechas de que la elegida para esa colaboración sería Kimberly, quién más tarde este mismo lunes, confirmó qué estaría visitando a James Charles y que se sentía emocionada.
En su defensa. Luego del mensaje difundido en la cuenta de Twitter de la intérprete del tema Bye bye diversos haters empezaron a criticar que la mexicana estuviera trabajando junto al famoso personaje de la belleza, por lo que Juan de Dios Pantoja salió en la defensa de su pareja sentimental y utilizó sus redes para compartir el siguiente mensaje.

LOS LATINOS" molestos porque una "LATINA" está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente. Vamos @kimberly.loaiza yo te apoyo", escribió Pantoja en sus historias de Instagram, post que fue compartido en la cuenta también de Loaiza quién añadió una carita triste.

Y es que diversos usuarios empezaron a atacar a la joven nacida en Mazatlán, Sinaloa México, diciendo que acabaría con la fama del beauty blogger, otros señalaron que ella no tenía nada qué que junto al maquillista, entre otras fuertes críticas. Sin embargo no todos atacaron a la joven, sino que hubo usuarios que destacaron su colaboración y la reconocieron. Por ejemplo @seokjinsanrio escribió al respecto. 

James Charles súper emocionado porque está colaborando con Kimberly Loaiza y ustedes criticándola. Lo mismo con Eiza González, Yalitza Aparicio, etc. Definitivamente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Eres grande Kim. Y una vez más sigues callando bocas".

@zullyemerald posteó que no era una gran fan, pero que se sentía orgullosa de que Kimberly Loaiza representara a los mexicanos en Estados Unidos. En ese sentido el nombre de los dos influencers se mantuvo en tendencia tanto en México, como en Estados Unidos, casi todo el día.

Con opiniones divididas, sin embargo tanto la 'lindura mayor' como se le dice a Kimberly, como James se dijeron emocionados y muy felices luego de conocerse y colaborar, incluso ya han compartido reacciones al respecto y hasta dos TikTok juntos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok