Tik Tok

Johnny Depp debuta con su primer tiktok e invaluable mensaje para sus seguidores

Después de todo lo que vivió el cantante durante el juicio contra su exesposa Amber Heard ha decidido aparecer en la app de videos cortos y hacer su primera publicación

Por Dania Loaeza

- 07 de Junio de 2022 - 11:07 hs
Johnny Depp debuta con su primer tiktok e invaluable mensaje para sus seguidores

Johnny Depp debuta con su primer tiktok e invaluable mensaje para sus seguidores (Foto: EFE)

Sin duda uno de los juicios más mediáticos en últimas fechas es el que mantuvieron los exesposos y estrellas de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard por demostrar la difamación de la que habría sido objeto el actor de la saga cinematográfica Piratas del Caribe por parte de la coprotagonista de Aquaman.

Después de la serie de escándalos y situaciones que se dieron entre los famosos finalmente el juicio concluyó con el respectivo veredicto en favor de ciertas demandas hechas por parte del histrión estadounidense de 58 años de edad quien después de aclarar la difamación de la que habría sido objeto ha decidido reincorporarse a su vida.

En esa búsqueda de recobrar su rumbo y vida Johnny Depp ha sido captado en algunos eventos y ha tenido mucha atención de parte de usuarios de redes sociales y medios de comunicación, sin embargo ahora es el propio actor el que ha decidido hacer una aparición y debut en la plataforma social TikTok.

La mañana del martes 7 de junio el famoso intérprete del personaje Jack Sparrow debutó con su primer tiktok que sorprendió a sus más de 4.3 millones de seguidores en TikTok al compartir un video corto que acompañó con un significativo mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron durante el juicio que emprendió.

El clip de unos cuantos segundos de duración documenta algunas de las marchas y protestas en Estados Unidos en apoyo a Johnny y también lo muestra saludando a los manifestantes que portan carteles en pro del ex de Amber Heard. Posteriormente se contempla al famoso redactando una melodía en una máquina de escribir manual para después aparecer junto a su guitarra interpretándola, aparentemente.

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD", señaló Johnny Depp en el entrañable mensaje de agradecimiento que escribió junto a su primer video en TikTok.

 
 

Sin duda las reacciones no han parado y a tan solo una hora de la publicación del video corto se puede constatar que rebasa los 2 millones de reproducciones y los casi 900 mil likes. Adicionalmente se pueden notar los miles de mensajes expresando apoyo a Depp.

Te puede interesar: Christian Nodal revela qué lo orilló a publicar mensajes en redes contra Belinda

Sin duda el resurgimiento del actor estadounidense ha sido visible no solamente por los comentarios en redes sociales, o en su reciente tiktok, sino también por los movimientos en calles y en distintos sitios a donde ha sido visto. Lo anterior es importante porque a raíz de las acusaciones de presunta agresión en su contra fue perdiendo distintos proyectos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos