Tik Tok

Joe Jonas se roba el corazón de sus fans latinos con un TikTok

El cantante, famoso por la agrupación Jonas Brothers, sorprendió a sus seguidores al realizar una popular tendencia de la app de videos cortos

Por Dania Loaeza

-

Sophie Turner y Joe Jonas hicieron el trend de la canción de Omega. - Foto: Facebook.

El conocido Joe Jonas, famoso por la la agrupación Jonas Brothers se ha robado el corazón del de sus fans latinos con un TikTok. Así como lo leen resulta que el integrante de la famosa boyband estadounidense colgó recientemente en su cuenta personal de la red social un clip de una tendencia que muchos están realizando.
El cantante y músico colgó para disfrute de sus más de 3 millones de seguidores junto a su pareja sentimental el reto de la canción interpretada por Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, la canción Pegao/ me miró y la miré.
Y es que resulta que un fragmento de la melodía se ha puesto muy de moda entre las parejas y amistades para representarla y el estadounidense no resistió la tentación de hacer el trend junto a su esposa Sophie Turner, cabe destacar que la letra del tema es en español.

"Me miró y la miré
Sonrió y le sonreí
Y Yo la invité a bailar
Y ella me dijo que sí..."

Es el fragmento que se utiliza para recrear esta tendencia qué implica obviamente algo de actuación del par y unos buenos pasos de baile. Aunque en el caso de Joe Jonas y Sophie Turner no bailaron, ni recrearon el trend tan exactamente, si pusieron su empeño de entrada, porque se trata de una melodía cantada en español un idioma muy diferente al suyo. En el video la pareja está relajada sentada en su sofá y él luce el cabello teñido en la parte superior de rubio. 

Sophie Turner y Joe Jonas hicieron el trend de la canción de Omega, Pegao/ me miró y la miré/ Foto: TikTok. 

Algunos usuarios estallaron de emoción al ver que Joe y Sophie utilizaban una canción en español para su más reciente TikTok, otros argumentaron que ellos ni siquiera sabían de qué se trataba la canción y sólo la estaban usando, porque está en tendencia. 
Ya sea esa razón o la otra, lo que sí es que por el momento la publicación ha sumado 700 mil corazones en dos días y 4 millones de vistas.
Y hasta este punto se coloca en el sexto lugar de reproducciones en el perfil personal en TikTok del también actor. El video que tiene más reproducciones hasta el momento rebasa los 28 millones y lo colgó en el mes de enero. En ese clip aparece junto a su hermano Nick Jonas recreando la famosa pelea entre las hermanas, la empresarias y socialités, Kourtney y Kim Kardashian.

El conflicto, ocurrido en su reality show Keeping up with the Kardashians (que hace unos días se anunció el final de sus transmisiones para el 2021), se volvió tendencia en redes sociales y fue recreado por muchos en TikTok. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok