Tik Tok

Jimena Jimenez se convierte en tendencia tras conseguir 15 millones en TikTok

La influencer mexicana acapara las tendencias de Twitter, tras celebrar este sorprendente logro que la coloca entre los tiktokers mexicanos más famosos

Por Ricardo Cediz

-

Jimena Jimenez se convierte en tendencia tras conseguir 15 millones en TikTok - Foto: Instagram jimena.jimenezr

La nueva ola de influencers que han surgido de la app de TikTok, continúan conquistando nuevos terrenos en el mundo del internet y las redes sociales. Pues recientemente, algunos de los internautas han acudido a twitter para celebrar un logro más de una de las nuevas celebridades de la app del momento.

Se trata de una joven chica de nombre Jimena Jimenez, que rápidamente ha cobrado fama entre el resto de los creadores de contenido, gracias a sus videos de baile y lipsync, que realiza, pues con ellos ha conseguido cautivar a sus adeptos.

Con apenas 19 años de edad, esta influencer mexicana inició su cuenta en 2018, cuando está aún se llamaba Musically, para cuando pasó a ser TikTok, ya se posicionaba como una de las más famosas. No obstante, nuevos talentos que surgieron apenas el año pasado dieron pasos agigantados a la fama y se vio superada.

La joven famosa del internet apenas acaba de alcanzar sus primeros 15 millones de seguidores, motivo por el cual sus seguidores acudieron a celebrarlo en las redes, colocando su nombre entre la lista de tendencias. Inclusive muchos de sus colegas estuvieron felicitándola en redes.

Por otro lado, a inicios del 2020, decidió expandirse a YouTube, donde abrió su primer canal para compartir más de su contenido y aunque no ha sido muy constante en cuanto a subir videos se refiere, actualmente tiene más de medio millón de suscriptores con tan solo 4 videos publicados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok