Tik Tok

Jason Derulo y BTS remasterizarán un clásico de TikTok

Junto a Jawsh 685 los intérpretes y la agrupación surcoreana anuncian que trabajan en un remix que vendrá a posicionarse en las listas de música

Por Dania Loaeza

- 28 de Septiembre de 2020 - 07:20 hs

BTS confirmó esta mañana su colaboración con Jason Derulo y Jawsh 685. - Foto: YouTube.

La mañana de este lunes 28 de septiembre las redes sociales enloquecieron con el anuncio y confirmación, por parte de la agrupación kpop surcoreana BTS, de su primera colaboración con el cantante estadounidense Jason Derulo.
Fue justamente ayer domingo cuando la famosa banda, que ha roto infinidad de récords musicales, se dejó ver a través de un TikTok junto al intérprete del tema Wiggle.

En el breve clip se les percibe además junto al cantante y productor musical Jawsh 685. En clip los usuarios de la red social pueden ver un duos, pero de tres y en el que aparecen tanto los integrantes de la agrupación como los solistas haciendo uno de los populares trends de la aplicación de videos cortos.

Esa tendencia de baile, que hasta el momento suma más de 5.5 millones de clips y que en junio de 2020 lideró el Top del Chart Mundial de las canciones de iTunes, está inspirada en el tema Savage Love (Laxed - Sirena Beat), una melodía que interpretan originalmente Jason Derulo y Jawsh 685.

Lo curioso de la aparición del septeto surcoreano BTS en TikTok junto a los intérpretes empezó a movilizar la atención de su gran Army (seguidores) con la posibilidad de una colaboración. Por su parte Jason Derulo alimentó la curiosidad al escribió junto al videoclip que haría un especial anuncio cuando el post de TikTok tuviera 10 millones de likes.

Y aunque a unas horas el video en el muro del norteamericano suma más de 289 mil corazones y miles de comentarios fue a través de Instagram que esta mañana BTS y Jawsh 685 se anticiparon e hicieron oficial que grabaron juntos el remix de Savage Love.
Será el próximo viernes 3 de octubre cuando los seguidores de estos cantantes podrán disfrutar esta nueva versión y colaboración, dio a conocer BTS a través de sus historias de Instagram, información que fue confirmada en el muro del cantante y músico nacido en Nueva Zelanda, Jawsh 685. Mientras que Jason Derulo, pareja de la influencer Jena Frumes, aún no actualiza sus redes con la noticia.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos