Tik Tok

J Balvin presentará su álbum más personal 'José' por primera vez en TikTok. ¿Cuándo verlo?

El cantante colombiano recién estrenó esta nueva producción y para celebrarlo desea compartir todos los detalles en un live en la red social

Por Dania Loaeza

- 11 de Septiembre de 2021 - 08:25hs

J Balvin presentará su álbum más personal 'José' por primera vez en TikTok. ¿Cuándo verlo? (Foto: Cortesía)

Las primeras horas del viernes 3 de septiembre del presente año el cantante colombiano J Balvin estrenó su álbum más personal y profundo titulado José. El material que aborda su esencia e intenta responder a la pregunta de ¿Quién es José? es más que especial para el artista, porque ha sido hecho con gran cuidado y elementos tan importantes de la vida de J Balvin.

Incluso la salida de esta nueva producción ha sacado los sentimientos más personales del cantante, pues el recién estrenado papá del pequeño Rio (producto a su relación con la modelo originaria de Argentina Valentina Ferrer) incluso ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su retoño (aunque no deja ver su rostro), algo inusual porque en su carrera ha buscado mantener su vida personal lo más alejado posible.

Te va a interesar: J Balvin finalmente lanza 'José', su más profundo álbum

Sin embargo las celebraciones por el estreno José no terminan ahí porque además el cantante colombiano de reggaetón ha decidido presentar por primera vez su nuevo material en una de las plataformas de moda TikTok.

¿Cuándo ver la presentación de 'José' por J Balvin en TikTok?
Los seguidores del artista originario de Medellín, Colombia, quien ha colaborado con exponentes como Beyoncé, Maluma, Nicky Jam, Rosalía, Bad Bunny y Pharrell Williams, entre otros, tendrán cita para esta presentación única en TikTok el próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas (horario de la Ciudad de México y Colombia), mientras que para el público de Argentina tendrá que enlazarse a partir de las 19:00 horas.

J Balvin está listo para presentar su nuevo álbum 'José' por primera vez en TikTok/ Foto: Captura Twitter TikTok.

Este live TikTok estará disponible en el perfil oficial de J Balvin dentro de la citada red social donde el intérprete de Safari, Ginza y Mi gente acumula actualmente 18.3 millones de seguidores.

¿Por qué el álbum José es tan especial para J Balvin?
J Balvin, quien en septiembre de 2020 fue incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año, previo a José (2021) ha estrenado producciones como Colores (2020), Vibras (2018l, Energía (2016), La familia (2013) y el premiado álbum colaborativo junto a Bad Bunny titulado Oasis.

Cabe destacar que José es tan personal y especial para el intérprete, porque incluye su esencia artista y participó importantemente en su proceso creativo. Por si no fuera suficiente, además cuenta con una melodía dedicada especialmente a su hijo Rio, titulada Querido Rio, misma que junto a una serie de canciones busca evocar uno de los elementos más importantes en la vida de J Balvin, su familia.

El lanzamiento de José está conformado por 22 canciones varias en colaboración con importantes cantantes del reggaeton y otros derivados del género urbano. Bebé qué bien te ves (junto a Feid), Pa' guayarte (en colaboración con Ozuna), La venganza (con Jhay Cortez), Billetes de 100 (en colaboración con Myke Towers), Una nota (a dueto con Sech), Si te atreves (Zion & Lennox), Te acuerdas de mí (junto a Yandel), Otro Fili (Jay Wheeler), ¿Qué más pues? (María Becerra), In Da Guetto (Skrillex), Otra noche sin ti (Khalid), Perra (Tokischa), La FamiliaF40, 7 de mayo, Lo que Dios quiera, Qué locura, Ganas de verte, Suerte, Vestido, Fantasías y Querido Rio (esta última podría ser la siguiente en tener su videoclip oficial, porque precisamente esa es la frase que jbalvin utilizó junto a la fotografía que compartió de su hijo en sus Instagram stories y Twitter recientemente).

J Balvin compartió una instantánea de su hijo en Instagram, algo que no es usual que haga, pues mantiene su vida personal lo más alejado posible de su carrera/ Foto: Captura Instagram Stories J Balvin.

Es importante destacar que diversas de estas canciones ya han sido estrenadas durante el paso de esta pandemia, sin embargo algunas están pendientes.

Sigue leyendo: ¡Las redes lo vuelven a hacer! Difunden noticia falsa de presunto fallecimiento de Vicente Fernández

Con todo esto y otros detalles que el cantante J Balvin podría revelar, así como algunas sorpresas sobre esta nueva producción, su live de TikTok seguramente se pondrá bastante interesante por lo que habrá que estar pendientes de ese en vivo el domingo a partir de las 5 de la tarde (horario de México).

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos