Tik Tok

It's Michhh ya prepara castigo para su novio Eddie Schobert porque besó a Karime en Acapulco Shore

Luego del capítulo donde el tiktoker tiktoker mexicano ingresó al programa de MTV y besó a una de las integrantes de la casa Shore su novia reveló que prepara reacción al respecto

Por Dania Loaeza

-

It's Michhh ya prepara castigo para su novio Eddie Schobert porque besó a Karime en Acapulco Shore (Foto: Instagram soyeddieschobert/its.michhh.)

La noche del martes 15 de junio se reveló el capítulo donde el tiktoker mexicano Eddie Schobert ingresó a la Casa Shore del reality del canal MTV Acapulco Shore. En esa primera noche en la que el ambiente estuvo de lo más subido de tono el creador de contenido destacó por su buen comportamiento pero además porque defendió a quienes creyó que estaban atacando y justamente.

Sin embargo durante este primer episodio también el influencer radicado en Baja California se dejó dar la bienvenida por Karime Prindter quien le dio un candente beso en los labios al chico que es novio de la tiktoker bajacaliforniana Michel Chávez más conocida en el mundo de las redes sociales como It's Michhh. Ante esto la tiktoker conocida por sus pasos de baile decidió reaccionar afirmando que se prepara un castigo para su novio y para ello pidió ayuda de sus seguidores.

Te va a interesar: Al tiktoker Eddie Schobert le dan bienvenida a Acapulco Shore con beso y el primer pleito

En sus Instagram stories Mich compartió algunos videos cortos del momento en que estuvo en las grabaciones del Studio Acapulco Shore donde después del estreno de uno de los capítulos se invita algunos de los protagonistas del programa a conversar sobre lo ocurrido.

La tiktoker estuvo en todo momento compartiendo videos de su amado durante las grabaciones, pero posteriormente grabó un tiktok que subió a su perfil, en esa red social donde esta próxima alcanzar los 20 millones de seguidores, donde reacciona al beso entre Eddie Schobert y Karime jalandole las orejas a su pareja y pidiendo a sus seguidores que den dos millones de likes a la publicación para ver cuál será el castigo que tendrá que pagar Eddie por andar besando a alguien que no es su novia.

Cabe destacar que aunque It's Michhh ha estado en todo momento, en los programas y actividades realizadas en torno al show televisivo, acompañando a Eddie aún se sabe que hay más contenido que puede ser no tanto de su agrado y que fue grabado durante la estancia del tiktoker en la casa de los vacacionistas que no le temen a la fiesta, los pleitos y aliarse con diferentes personas.

Sigue leyendo: Ayuwoki y reptiliana entre los memes de burla a Ninel Conde por cómo se ve su rostro en foto

Por lo pronto habrá que estar pendientes del perfil en TikTok de la influencer para descubrir si llegara a su video a los dos millones de likes y así conocer cuál será el castigo que su novio tendrá que cumplir por su comportamiento en la Casa Shore.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok