Tik Tok

Integrantes del Team Privé generan polémica por vestir de luto y despedirse

Seis de los influencers integrantes del crew han circulado videos y fotografías con los que han despertado tristeza en sus seguidores ante una posible separación

Por Dania Loaeza

-
Integrantes del Team Privé generan polémica por vestir de luto y despedirse

Integrantes del Team Privé generan polémica por vestir de luto y despedirse (Foto: Instagram darianrojasc.)

Vaya polémica y tristeza se ha generado en redes sociales porque el Team Privé (conformado por los influencers Orson Padilla, Darían Rojas, JeanCarlo León, Libardo Isaza, Mariam Krawstor, Ralf y Naim Darrechi) al parecer pretende separarse, o bueno por lo menos eso parece por los tiktoks que compartieron a través de los perfiles sociales de varios de los integrantes.

Sin embargo el gran ausente en los clips fue el español Naim Darrechi.
Y es que los influencers se dejan ver en varios tiktoks vestidos todos de negro, muy elegantemente, pero en una especie de funeral que se desarrolla en lo que parece un bosque. Reunidos en torno a una tumba, todos dejan rosas rojas sobre esta, mientras que la tumba tiene una lápida que dice "RIP Privé".

Te va a interesar: Naim Darrechi un influencer más que triunfa como cantante

Videos que primeramente generaron rápidamente reacciones de una posible separación del equipo de colaboración de los mencionados influencers. Sin embargo en un letrero mucho más pequeño se alcanza a percibir que viene la fecha que dice "2020-2021", que podría ser un indicativo también del posible regreso de la tercera temporada de la producción generada por el Team Privé y además su primer aniversario.

Por otra parte usuarios empezaron a cuestionar porqué Naim no se encuentra contemplado en los clips cortos, y aunque el creador de contenido español está en su tierra natal, el que no aparezca en la serie de videos de "despedida", sí es un indicativo para muchos de sus seguidores de una posible separación de su parte.

Cada uno de los seis participantes del video Darian, Mariam, JeanCarlo, Ralf, Libardo y Orson postearon en sus perfiles sociales la hora en la que aparentemente dijeron adiós a Privé Crew..por otro lado todo esto ha sido recibido por muchos de sus seguidores como una farsa y que realmente de lo que se trata es de generar expectativa para revelar su tercera temporada. Además Naim lo llevó al siguiente nivel al dejar de seguir a sus colegas en Instagram.

Esta situación podría ser explicada pues apenas se cumplió el primer aniversario del Team Privé, por lo que tal vez esta fue la manera de despedirse simbólicamente del año que terminó y darle la bienvenida al que sigue, con nuevos proyectos como grupo y renovados.
Hay que recordar que no es la primera vez que este grupo realiza situaciones de engaño a sus seguidores para promocionar alguna novedad, pues anteriormente para revelar la segunda temporada desaparecieron sus redes sociales, además cuando Naim estrenaría su tema musical Infiel, mintieron sobre una supuesta rivalidad entre ambos para darle mayor peso e impacto a la melodía y su videoclip.

Sigue leyendo: Cellegrini se prepara para el día más feliz, su boda, y revela cuándo se casará

Finalmente el que todos los influencers participaran promoviendo los videos de supuesta separación y entierro del Team Privé da entender que efectivamente podría tratarse de un truco más para dar paso a la tercera temporada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok