Tik Tok

Indigna el video viral de una chica que relata su mala experiencia con la policía de Cuernavaca

El video a pesar de ser de hace tiempo está cobrando fuerza en TikTok y causando indignación entre los internautas que han vivido situaciones similares

Por Ricardo Cediz

- 11 de Junio de 2022 - 15:30 hs
Indigna el video viral de una chica que relata su mala experiencia con la policía de Cuernavaca

Indigna el video viral de una chica que relata su mala experiencia con la policía de Cuernavaca (Foto: pixabay.com)

La seguridad y el actuar de las autoridades es un tema que ha dejado mucho que desear en la población mexicana. Y es que cada vez son más los titulares sobre sucesos delictivos que perjudicaron o que acabaron con la vida de una persona.

Sin mencionar los casos de personas que en redes sociales exigen justicia, al no dar seguimiento a sus denuncias. Pero lo más alarmante de todo, es cuando estas no van encaminadas a atrapar a un "delincuente", sino a miembros activos de la policía que abusaron de su autoridad para hacer de las suyas.

Tal como el caso que sucedió hace algunos años en Cuernavaca, pero que gracias a TikTok, ahora se encuentra viralizándose por la plataforma de videos cortos, inclusive con mucha más fuerza que en su momento.

Y es que en ese video, se puede ver la desesperación, angustia y miedo que vive una chica de nombre Jessica, quien era una turista que visitaba la ciudad en compañía de su familia, para celebrar el cumpleaños de su sobrina.

Según relata la mujer en el video que data año 2017, pero que ha cobrado fuerza en TikTok recientemente, los policías abusaron de su autoridad para detenerlos y les quitaron sus celulares para evitar que grabaran. Y posteriormente fueron llevados a las instalaciones de la SSC. 

Sin embargo, en ese proceso la chica denuncia varias irregularidades, como el cambio de su certificado médico. Esta experiencia le quitó las ganas de volver a Cuernavaca, sobre todo al ver a un hombre tirado en el pasillo sin vida, quien según habría perdido la vida tras otro abuso policial, según la información que da a conocer el medio que originalmente publicó el video. 

Sigue leyendo: Rafa Polinesio entre nuevos rumores que indican que será papá

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos