Tik Tok

¡Increíble! Lizbeth Rodríguez encuentra su doble en TikTok

La creadora de contenido reaccionó a un video de una chica que logró imitarla a la perfección, que inclusive algunos usuarios llegaron a confundirla

Por Ricardo Cediz

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs

¡Increíble! Lizbeth Rodríguez encuentra su doble en TikTok (Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial)

Algunas personalidades del mundo del internet, las redes sociales y también del espectáculo, se han llevado una gran sorpresa al descubrir que en alguna parte del mundo, existen personas que suelen parecerse a ellos. Ya sea en mayor o menor medida, estas personas suelen ganar popularidad gracias a esa característica, que logra llamar la atención de miles o millones de usuarios, lo que hace que posteriormente el famoso al que se parece, lo volteé a ver.

Recientemente la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, se llevó una sorpresa muy inesperada al descubrir que ella, al igual que muchos otros famosos, pose su propio doble. Fue gracias a la plataforma de videos cortos de TikTok, que la presentadora de Exponiendo Infieles, dio con el perfil de una persona que se parece bastante a ella. Y que de no ser por la voz, sería prácticamente su gemela.

Por lo que la ex integrante de Badabun, decidió realizar un video reaccionando a un TikTok que esta chica realizo imitándola. En dicho video se puede observar la cara de asombro de Lizbeth Rodríguez quien observa con detenimiento las gesticulaciones y el lenguaje corporal de la chica muy similar al suyo. 

Pues con tan solo una peluca, un vestido y sus particulares movimientos, logró confundir a muchos internautas, quienes entre los comentarios del video original, no dudaron en comentar que al principio habían creído que era la verdadera presentadora de Infieles.

El TikTok original fue compartido por la cuenta de @dayanapolanskyroberto, quien al parecer es una chica trans que posee más de 281 mil seguidores en TikTok y 2.5 millones de likes. 

Hasta el momento su imitación de Lizbeth Rodríguez es la que más ha sorprendido a los internautas que no dudaron en compartir y viralizar su video, obteniendo rápidamente más de 600 mil reproducciones y cerca de 50 mil likes. Por su parte, el dúo que realizó Lizbeth Rodríguez, obtuvo 1.8 millones de vistas y 150 mil likes.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos