Tik Tok

Impresionante evolución de Mirandah, la influencer no binario de TikTok

Así ha sido esta transformación de la influencer colombiana que sigue arrasando y rompiendo esquemas en las redes sociales

Por Ricardo Cediz

-

Impresionante evolución de Mirandah, la influencer no binario de TikTok - Foto: Instagram mirandah9

Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones con mayor tráfico, durante los últimos meses. Un gran número de personas han cobrado fama a través de esta plataforma en la que muchos suelen compartir su contenido, a través de videos cortos que entretienen a los demás usuarios. Es notable el rápido crecimiento que mostraron algunas de las personalidades que surgieron de esta app, a pesar de haber iniciado como simples desconocidos, actualmente son muchos los que han tomado relevancia en el panorama del internet y las redes sociales.

Es por esa razón que esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, quienes a través de ella, buscan ganar fama y reconocimiento, tal como lo hicieron algunos de sus nuevos ídolos del internet. Aunque no a todos les resulta igual de exitosa su incursión como influencers, pues algunos logran obtener grandes cantidades de seguidores en cuestión de meses, mientras que, para otros, resulta un poco más difícil llegar a su primer millón o conseguir su primer video viral.

La ventaja de TikTok es que no todos tuvieron que poseer fama o ser reconocidos antes de catapultarse como celebridades de esta app, sino que al igual que muchos otros, comenzaron desde cero. Tal es el caso de una influencer de la colombiana, quien ahora ha cobrado gran fama entre los usuarios de la aplicación, pues se destaca por la dramatización que realiza ante la cámara de su teléfono celular.

Mirandah es el nombre de esta estrella del internet, originaria de Colombia, que hizo su debut en la plataforma en agosto de 2020 y que, a tan solo, poco más de medio año, ya se encuentra a casi nada de llegar a los 10 millones de seguidores. Rápidamente se ha hecho un ejército de adeptos que la siguen y la apoyan a pesar del hate que ha recibido por ser una persona que se identifica como No Binario.  Pues, aunque actualmente es una chica, nació siendo un varón y esto es algo que ha declarado abiertamente ante sus millones de followers.

Algunas de las personas que se identifican con el caso, la han tomado como una figura de motivación para deshacerse de etiquetas y luchar por aceptación, según los comentarios que constantemente recibe. Es por eso, que a través de sus videos intenta mostrarse cada vez más natural y siendo ella misma. Cuando inició como creadora de contenido, en su cuenta solía compartir videos sobre dramatizaciones, haciendo uso de audios y Lipsync, aunque con el tiempo, algunos de los usuarios que la siguen comenzaron a pedirle que utilizara su propia voz, desatando así gran confusión entre algunos de ellos que no pudieron aceptar la idea de que la influencer fuera no binario.

Por otro lado, recibió total aceptación por parte de sus fieles adeptos y con el paso del tiempo se muestra cada vez más real. El uso excesivo de maquillaje fue dejado de lado, para demostrar que puede ser una persona bella inclusive sin las “grandes capas de cosméticos”, que muchos de sus haters recriminaban su uso excesivo. Las pelucas también fueron dejadas de lado, así como los lentes de contacto de colores y poco a poco, fue mostrado su cuerpo completo.

Con sus recientes videos, intenta empoderar a las mujeres, y dar un mensaje de la fortaleza que poseen. De igual manera ella misma ha aprendido a no dejarse llevar por malos comentarios, pues, aunque algunos quedaron fascinados con su naturalidad, otros tantos intentan buscar su talón de Aquiles para molestarla.

Más que un crecimiento en cuestión de números, Mirandah tuvo un crecimiento personal que ha servido de ejemplo a otras personas que se identifican como no binarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok