Tik Tok

¡Implacable! Kunno celebra sus 22 millones de seguidores en TikTok

El fandom de “Brillos”, del influencer mexicano continúa incrementándose exponencialmente y ahora ya son 22 millones los que lo siguen

Por Ricardo Cediz

-
¡Implacable! Kunno celebra sus 22 millones de seguidores en TikTok

¡Implacable! Kunno celebra sus 22 millones de seguidores en TikTok (Foto: Instagram papikunno)

El tiktoker mexicano, Kunno, quien en días pasados sorprendió a sus millones de seguidores de las redes sociales, luego de que compartiera una serie de videos de la espectacular fiesta de la influencer e intérprete mexicana, Kenia Os; en la que finalmente solucionó sus diferencias con La Jose y La Divaza, ahora se encuentra de celebración.

Te va a interesar: La Jose y La Divaza niegan recordar su acercamiento con Kunno, en la fiesta de Kenia Os

Y es que muy probablemente no cabe de la emoción tras haber superado su propia marca y demostrar una vez más que a pesar de las críticas que ha recibido en el pasado, sigue creciendo a pasos agigantados sin mirar atrás y tomando las críticas de quien viene. Pues el inventor de la caminata en “4K”, sigue incrementando sus seguidores.

En cuestión de poco tiempo, ha logrado hacerse de un renombre en el ambiente virtual del internet y de las redes sociales, incursionando, además, poco a poco en otros ámbitos como la televisión y codeándose con algunas reconocidas estrellas de la música como lo son, Guaynaa, Karol G, Ricky Martin, Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Fanny Lu. Sin mencionar la cantidad de artistas que ha conocido gracias a su participación en la conducción de los premios Heat.

Para sus 21 años edad, Kunno ya posee una gran fama y un camino recorrido que ya muchos desearían y aunque está consciente de que la fama puede ser efímera, continúa luchando por sus sueños, mientras que su carrera como influencer es apoyada por su enorme ejército de brillos que al día de hoy ya suman 22 millones.

Así lo dio a conocer el intérprete de Crush y Tal Vez No, al compartir a través de sus historias de Instagram, un par de felicitaciones en forma de imagen, que sus seguidores le hicieron llegar al influencer. Por lo que Kunno, no dudó en compartirlas en su perfil.

Es impresionante la cantidad de adeptos que ha adquirido a lo largo de los últimos meses y ahora sus 22 millones de seguidores en TikTok, se consolida como uno de los tiktokers mexicanos con mayor número de seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok