Tik Tok

Iamferv emociona a su fandom al lucirse como modelo oficial de firma estadounidense

Anuncios de la tiktoker chilena han sido captados por algunos de sus seguidores en escaparates de una conocida línea de tiendas lo que les genera gran emoción y orgullo

Por Dania Loaeza

- 04 de Agosto de 2022 - 10:37 hs
Iamferv emociona a su fandom al lucirse como modelo oficial de firma estadounidense

Iamferv emociona a su fandom al lucirse como modelo oficial de firma estadounidense (Foto: Instagram Iamferv)

Consciente de que muchas veces escuchó a diferentes personas decirle que no lo lograría y que era muy difícil, pero aferrada a sus sueños es como la tiktoker chilena Fernanda Villalobos, más conocida en redes sociales como Iamferv decidió no dejarse vencer por esas opiniones y que lucharía por sus más grandes anhelos hasta verlos cumplidos.

Así es como después de algunos años y diferentes altibajos finalmente la creadora de contenido para redes sociales Iamferv puede presumir con orgullo y felicidad el que sus seguidores puedan verla hoy en día como imagen oficial de una conocida línea de tiendas de ropa estadounidense.

A través de redes sociales como TikTok seguidores de Fernanda han compartido con gran emoción videos que han captado en alguna de las tiendas Hot topic en Estados Unidos donde en algunos de los aparadores se puede encontrar publicidad protagonizada por la influencer chilena de 18 años de edad.

Cuando vas a Hot topic en Estados Unidos y la modelo de la vitrina es una chilena", escribió en su video de TikTok la usuaria @pameladrake29 para después captar la publicidad donde se puede ver a Iamferv y su arroba promoviendo prendas del citado negocio.

En la instantánea publicitaria en cuestión Fernanda, quien actualmente mantiene una relación con el creador de contenido y cantante Max Valenzuela, luce un conjunto casual a base de una falda a cuadros en tonos rojo y blanco en contraste con un suéter negro con capucha y medias arriba de la rodilla. Además de en tiendas en las redes de la firma se puede ver otras de las imágenes de la sesión fotográfica en la que participó la chilena en este proyecto.

Sin duda esto representa un gran logro para la tiktoker que está evolucionando su labor como creadora de contenido al modelaje, y quien en el pasado también aprobado suerte con su línea de ropa propia.
Te puede interesar: Lele Pons enseña quienes son las tres primeras damas de honor confirmadas para su boda

Se debe destacar que seguramente este es solo el inicio de otros proyectos que la influencer chilena estará teniendo, pues durante su reciente viaje a Europa confirmó que se dio algo de trabajo allá por lo que habrá que conocer qué más se viene.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos