Tik Tok

Hombre presume talento al cantar como Anitta y Justin Quiles

La poderosa y versátil voz del cantante impresionó a los pasajeros y también a miles de usuarios de la plataforma de videos cortos

Por Ricardo Cediz

- 03 de Agosto de 2022 - 17:57 hs

Hombre presume talento al cantar como Anitta y Justin Quiles (Foto: Captura de TikTok)


Talento existen en todas partes y eso es lo que nos ha venido demostrando la plataforma de videos cortos de TikTok, que, a través de su contenido, ha hecho resaltar a diversos creadores de contenido, del resto de usuarios, al exponer habilidades únicas.

Personas que comparten videos a través de sus perfiles, han demostrado grandes dones para diferentes ámbitos como la música, el arte, las ediciones y producciones audiovisuales, entre otros ámbitos que los hace únicos. Aunque algunos de ellos, lejos de anotar un video viral, no consiguen mayor reconocimiento del que deberían.

Sin embargo, en la vida cotidiana también existen numerosas personas talentosas que suelen compartir algunos de sus magníficos talentos con el resto de su comunidad. Tal como recientemente lo muestra, la usuaria que se identifica bajo el nombre de usuarios de "nicolp1297". La cual, acumula poco más de 10 mil seguidores en TikTok.

Su video causó sensación al mostrar un hombre que se dispone a cantar en el transporte público la canción de la intérprete brasileña Anitta, titulada "Envolver" en su versión remix, pues el talentoso hombre no solamente se dedicó a interpretar la estrofa de Anitta o de la parte masculina de Justin Quiles, sino que hizo ambas a la par.

El sujeto iba caracterizado de media cara como mujer, por lo que pudo presumir de la versatilidad de su voz. Por lo que los internautas no dudaron en mostrarle su apoyo a este video, e inclusive algunos comenzaron a preguntar por la identidad del cantante.

"Imagínate vivir en Suiza y perderte esto". Expresa la dueña de la cuenta. Su video obtuvo más de 3 millones y medio de reproducciones hasta el momento. Medio millón de likes 4082 comentarios hasta el momento.

"Buenísimo jajajaja". "Yo cuando canto 'Colgando en tus manos'". "Canta en iconic". "Vivo en Suiza y lo estoy viendo en este TikTok, gracias". "Me quedé con ganas de ver más a ese talentoso". Son algunas de las frases que han dejado los internautas en el video.

Sigue leyendo: Parejas se manifiestan contra la homofobia con besotón en parque de Bogotá

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos