Tik Tok

Hombre descubre a ladrón en pleno acto y lo expone en redes

El hombre quedó expuesto en la grabación del dueño del vehículo y no le quedó más que fingir demencia y simular que limpiaba la calle de rodillas y con sus propias manos

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 20:28 hs
Hombre descubre a ladrón en pleno acto y lo expone en redes

Hombre descubre a ladrón en pleno acto y lo expone en redes (Foto: Captura de TikTok)

La inseguridad va en aumento para muchos países de Latinoamérica, por lo que cada vez es más común ver en redes sociales y en las plataformas de video, que algunas personas comparten a modo de denuncia, algún fragmento de una grabación de cámaras de seguridad, en las que logran captar algún hecho delictivo.

Sin embargo, recientemente se ha popularizado en TikTok, un video en el que se muestra a un hombre, que decidió encarar a un ladrón, que pretendía despojarlo de los rines de su coche. Por lo que además de confrontarlo, decidió grabarlo en video, mientras le hacía saber que lo había descubierto en pleno acto.

En el video se puede observar como el dueño del vehículo se encontraba sentado, mientras el vehículo permanecía estacionado y con las ventanas arriba. Por suerte, sus vidrios son polarizados, lo cual impedía visualizar el interior del coche.

Es de esta forma que un sujeto misterioso, al suponer que el auto estaba vacío y sin ningún tipo de vigilancia; se animó a intentar cometer el robo, luego de observar, con detenimiento y por un largo tiempo, las llantas del coche.

Para su sorpresa, el dueño del automóvil, se encontraba reposando, Aunque decidió sorprenderlo saliendo de la camioneta para atraparlo en pleno acto. El hombre, al verse sorprendido y video grabado cometiendo este delito, intento disimular su intención, al ponerse a juntar basura de la calle.

Esa estrategia inclusive hizo pensar al dueño si el hombre estaba en sus cinco sentidos. Posteriormente, dueño del auto le pregunta si podía ayudarle en algo. A lo que el ladrón simplemente se limitó a quedarse callado. 

Finalmente, el hombre le pidió que sacar a los papeles que había metido habilidosamente para comenzar a soltar los rines. Y lanzó una advertencia, para hacerle saber que aunque esta vez fue generoso, no tendría consideración en una segunda ocasión.

Más de 13 millones de visualizaciones ha logrado obtener este video viral, que también acumula 737 mil likes y más de 13 mil comentarios hasta el momento.

Sigue leyendo: Dross Rotzank opina sobre la película de Buzz Lightyear y la comunidad LGBT

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos