Tik Tok

Hombre cruza la calle de manos para evitar mojar sus tenis

Un usuario de TikTok compartió su habilidad e ingeniosa forma de evitar ensuciar sus zapatos

Por Ricardo Cediz

- 12 de Junio de 2022 - 19:24 hs
Hombre cruza la calle de manos para evitar mojar sus tenis

Hombre cruza la calle de manos para evitar mojar sus tenis (Foto: Captura de TikTok)

La temporada de lluvias ha comenzado en algunos estados de la República Mexicana, por lo que todos aquellos que se ven obligados a transitar por las calles pueden toparse con la incómoda situación de ensuciar sus zapatos, o bien, terminar por mojarlos, debido al estancamiento de agua que se genera en algunas calles.

Y a través de la plataforma de videos en TikTok, un hombre decidió mostrar a todos, cuál es la manera correcta de cruzar la calle cuando se quiere evitar llegar a casa o a la oficina con el calzado mojado o sucio, debido a esta situación.

El video ha causado mucha gracia entre los internautas, pues en él, se puede ver a un hombre joven, hacer uso de sus habilidades como gimnasta para cruzar la calle completamente parado de manos.

Al parecer, quien se encargó de grabar la hazaña y compartirla en su perfil, fue uno de sus amigos, para su perfil en TikTok que se puede encontrar bajo el nombre de usuario de "juancarlosvenegas52", y que hasta el momento tan solo cuenta con 336 seguidores.

Sin embargo, en su video ya acumula más de 1 millón de visualizaciones, y en él, se puede escuchar como desde la otra calle, alaba el ingenio de su amigo.

Según los comentarios, esto sucedió en Tepic Nayarit. Actualmente, ese es su único video viral de los 3 que tiene en su perfil.

Sigue leyendo: Defienden a Rod Contreras y funan a Kunno y Las Perdidas

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos