Tik Tok

Hombre casi es tragado por la tierra, pero sus reflejos lo salvan

Una cámara de seguridad capta el momento justo en el que un trabajador reacciona ante el derrumbe del suelo en el que se encontraba parado

Por Ricardo Cediz

- 14 de Junio de 2022 - 14:43 hs
Hombre casi es tragado por la tierra, pero sus reflejos lo salvan

Hombre casi es tragado por la tierra, pero sus reflejos lo salvan (Foto: Captura de TikTok)

Las cámaras de seguridad suelen captar momentos increíbles que, de no haber sido documentados, nadie creería en las probabilidades de que algo así podría suceder.

Y en la plataforma de videos de TikTok, se han viralizado una gran cantidad de clips de video que han sido compartidos por diversos usuarios, posiblemente empleados de seguridad o vigilancia que tenían acceso a las mismas.

Y recientemente se ha popularizado un video en el que se puede observar el momento justo en el que un hombre estuvo a punto de ser tragado por la tierra, al abrirse debajo de él un agujero. 

En el video se observa al hombre en lo que parece ser su momento de descanso y comida, sin imaginarse que, en cuestión de segundos, pudo ser presa de una tragedia, quedar lesionado, o incluso perder la vida.

Por los materiales que se encuentran tirados en el suelo, se puede deducir que el hombre y sus compañeros eran contratistas o empleados de construcción. No obstante por los escasos segundos que se muestran en el video, es imposible deducir qué fue lo que ocasionó este socavón en medio de una obra privada.

El video ha sido compartido por la cuenta kiwivision.vn y a pesar de tan solo contar con más de 6000 seguidores, el video acumulado más de 8 millones de visualizaciones, 114 mil likes y casi 3 mil comentarios.

Muchos usuarios halagan los reflejos del hombre que pudo salir ileso y sin ningún rasguño, evitando caer al pozo que se abrió en medio del suelo.
 

 
 

Sigue leyendo: Edwin Mendoza pone un alto a sus detractores y pide respeto para él y Mont Pantoja 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos