Tik Tok

Gracie Monico la influencer que tiene un gran parecido con Jenni Rivera

Esta influencer se ha ganado un lugar en el cariño de los internautas, por su gran parecido con la intérprete de la música regional mexicana

Por Ricardo Cediz

-

Gracie Monico la influencer que tiene un gran parecido con Jenni Rivera - Foto: Captura TikTok

La plataforma de TikTok se ha encargado de dar a conocer algunos casos extraordinarios, en los que existen algunas personas que tienen algún enorme parecido con alguna celebridad del mundo del espectáculo o del internet y las redes sociales, siendo ese el rasgo más distintivo que les ha valido la popularidad y el obtener un gran número de seguidores. Entre esos particulares casos existe una mujer se encuentra llamando mucho la atención debido a su gran parecido con la diva de la banda Jenni Rivera, y es que muchos de sus seguidores han afirmado que tiene un gran parecido con ella, inclusive ha llegado a tener contacto con otras personalidades del mundo de la música, a quiénes también les sorprendido gran parecido que tiene con La gran señora.

El nombre de esta mujer, quien es Gracie Mónico, quien ha aprovechado su parecido físico para hacer algunas imitaciones de manera profesional. Aunque su similitud con la cantante es evidente, en cuestión de voz, no es exactamente muy similar, aunque se vale de una pista para realizar sus shows.

Según relató en una entrevista que concedió para el programa de televisión, “Al Rojo Vivo”, todo comenzó como un pasatiempo, ya que cuenta con otro trabajo que le genera ingresos. Según lo que reveló, todo se debió a un show al que asistió en el que la subieron al escenario, y tal parece que luego de que agradó a todos su imitación, quedó más que convencida de que podía ser una perfecta imitadora de Jenni Rivera, por lo que se dispuso a aprender todos los movimientos de la intérprete de “Inolvidable”.

Actualmente cuenta con 10 años de trayectoria como imitadora, además, su perfil de tiktok, cuenta con más de 206 mil seguidores y su popularidad continúa en ascenso, la mayoría de su contenido se centra en lucir como su ídolo y muchos de sus videos cuentan con miles de reproducciones. Lo mejor de todo, es que cuenta con la aprobación de la familia de la estrella de la música, pues llegó a conocer a sus hijas en la tienda de Jenni.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok