Tik Tok

Gomita responde con fuerza a quienes dicen que no se retiró los implantes de las 'nalgas'

La influencer mexicana ha estado recibiendo comentarios severos sobre la apariencia y el movimiento de sus glúteos, por lo que decidió hablar con claridad para sus detractores

Por Dania Loaeza

- 22 de Enero de 2022 - 22:39 hs
Gomita responde con fuerza a quienes dicen que no se retiró los implantes de las 'nalgas'

Gomita responde con fuerza a quienes dicen que no se retiró los implantes de las 'nalgas' (Foto: Instagram gomitaoficial123)

Las redes sociales pueden ser en algunos casos y para muchos creadores un arma de doble filo, porque los expone no solamente a la parte bonita de la fama o la popularidad, sino también al hate y a los comentarios nada favorables sobre todo el contenido que suben

Algo así es lo que ha estado viviendo la influencer mexicana Araceli Ordaz, más conocida como Gomita. Resulta que la exconductora de Sabadazo compartió durante la semana en TikTok algunos videos donde vestida con una pijama rosa baila sensualmente, sin embargo al ponerse de costado sus glúteos empiezan a moverse un poco. Esto bastó para que sus detractores empezaran a cuestionarle si en realidad se había retirado los famosos implantes, como ella lo había mencionado en el pasado, o simplemente nunca se los habría quitado.

Las críticas sobre que se mueven sus 'nalgas' y la flacidez o no que tuviera en ellas también fueron objeto de las críticas que empezaron a escribirle usuarios de la red social de videos cortos, TikTok. Comentarios como "Tu lo viste, yo lo vi, todos vimos lo mismo", "demanda a tú cirujano", "como que se quedó la forma de cuando tenías los implantes hermana", "Globitos de agua", "Las gomitas de la gomita", "mejor ya no quiero implantes", "no que ya se los había quitado", "Como es posible que piense que se le ve bien", "Todos como le decimos sin que sienta que es hate", "Ara soy tu fan número 1, pero que no dijiste que te habías quitado los implantes, ¿nos mentiste?", "según ya se quito los implantes dice sabe eso cm que no se mira bien", fueron algunos de los muchos comentarios sobre la retaguardia de la youtuber y tiktoker mexicana.

Después de percatarse de la gran cantidad de comentarios enfocados a atacar el movimiento de su parte trasera Gomita decidió reaccionar fuerte contra sus haters y aclarar las cosas.

 
 

"Quiero hablar de este video y de todos los comentarios que están en el. Pues bueno mis nalgas están aguadas porque evidentemente me quité los implantes y eso fue lo que quedó. Si los tuviera están duras y no se mueven y si no los tengo (hablarían igual)... Yo me los quité y obviamente quedaron mis pompis aguadas, pero creo que me siento mucho mejor ahora no teniendo los implantes. Lo que me quedó es la grasa que me habían puesto para el acomodo de los implantes, y pues me siento muy contenta de que ya no los tengo, estoy contenta de que así son mis pompas y ya. Si los tenía 'que se me veían raras' y ahora que ya no los tengo 'que estoy miendo y no me los quité y los sigo teniendo'. Sé que con nada los voy a tener contentos, pero si de algo les sirve yo estoy muy feliz y muy tranquila de cómo quedaron mis pompis y no me da pena. Y tengo mis cicatrices como tengo varias en el cuerpo y son como las batallas que yo he tenido hacia conmigo misma y ya quedó la marca ahí y tan tan, lo superas", comentó Gomita en otro de los tiktoks que publicó al respecto.

Pero su declaración no quedó ahí y la hermana de Lapizito continuó hablando sobre el tema y dando recomendación a quienes no están conformes por cómo se ve.

 
 
 

"Si ustedes no lo pueden superar, pues lo lamento mucho, si no te quieres operar y así te aceptas está shido, pero si te quieres operar y te quieres ver muy bonita, pues también está muy shido. Si tienes el dinero hazlo, si no lo tienes no lo hagas, pero vivan su vida wey. En lo absoluto me enojan los comentarios, porque yo sabía cómo me veía y por eso es que lo subí, así que agradezco su atención y que hayas metido al mitote de los comentarios, porque yo también me meto a leer los comentarios y me cago de la risa, de los comentarios que me dicen a mi, entonces besos de Lyn May, del Pirata de Culiacán, de todo, ¡los amo! yo lo disfruto mucho", enfatizó.

Para cerrar el tema agregó que "cabe resaltar que tuve el dinero para ponérmelos (implantes), tuve el dinero para quitármelos, y si quiero me los puedo arreglar, y si no pos' no y ahorita no estoy preocupara por eso wey. Estoy disfrutando que estoy bajando de peso, porque me hice un bypass y ya", concluyó Gomita.

Te puede interesar: Chikybombom reaparece a un mes de operarse y muestra sus drásticos resultados

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la influencer está pasando por comentarios agresivos enfocados a su apariencia, sin embargo en esta ocasión ella decidió afrontar y hasta burlarse ella misma de los apodos que le dicen en redes y más, en señal de que no le importa lo que le estén diciendo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos