Tik Tok

Gerard Piqué pasa de ser futbolista a ser el nuevo estilista de Shakira

La colombiana comparte un poco de su vida amorosa con el futbolista español del Fútbol Club Barcelona 

Por Ricardo Cediz

- 22/11/2020 04:00

Gerard Piqué pasa de ser futbolista a ser el nuevo estilista de Shakira - null

La cuarentena ha afectado a todas las personas en mayor o menor medida, inclusive los famosos y artistas de la música han tenido que sacrificar algunos de shows o presentaciones para actuar de manera responsable y evitar que más contagios se generen con las aglomeraciones que producen este tipo de eventos de entretenimiento.

Sin embargo, al igual que su público, se las ha tenido que arreglar para mantenerse ocupados durante el tiempo libre que les ha generado este inesperado cambio de planes que trajo consigo el 2020. La artista colombiana, Shakira ha utilizado de manera productiva su tiempo, al inicio de la cuarentena, dio a conocer que se dedicó a emplear parte de su tiempo en seguir aprendiendo. Para la intérprete de “La Tortura”, la educación ha jugado un papel importante, pues a través de ella, ha visto la forma en la que las personas pueden transformar por completo el mundo.

Por esa razón en abril de este año, dio a conocer que, durante su tiempo libre, se propuso a graduarse de un curso en filosofía antigua.  A través de sus redes sociales, dio a conocer a sus seguidores y fans esta agradable noticia

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!" Escribió la cantante.

Así mismo, también se ha dedicado a practicar antiguos pasatiempos a los que ha prestado un poco más de atención ahora que no se encuentra tan atareada con el trabajo, tal como practicar Skateboarding o surfeo, dos de las grandes pasiones de la intérprete, además del canto.

Aunque en esta ocasión, la cantante colombiana está acaparando la atención luego de que convirtiera a su marido en su estilista personal, lo que lo llevó a redescubrir uno de sus talentos ocultos del futbolista.

A través de un video en Tik Tok, podemos ver a Gerar Piqué, aplicar algún tinte o tratamiento a la madree de sus hijos, y para ser su primera vez, no lo hizo tan mal. Entre las imágenes se les ve a ambos riendo como el matrimonio sólido en el que se han convertido. Esto desató una gran emoción entre sus seguidores al ver esa complicidad que tienen uno en el otro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok