Tik Tok

Gemelos Castillo revelan, ¿Cuánto ganan en un año en Only F?

Los hermanos Douglas y Esteban Castillo aseguran que en un año en la plataforma han obtenido más que lo que han conseguido con sus redes sociales 'normales'

Por Dania Loaeza

- 23 de Junio de 2022 - 14:42 hs
Gemelos Castillo revelan, ¿Cuánto ganan en un año en Only F?

Gemelos Castillo revelan, ¿Cuánto ganan en un año en Only F? (Foto: Instagram @thecastillotwins)

Muchos de los seguidores de los creadores de contenido y modelos costarricenses Douglas y Esteban Castillo, o más conocidos en redes sociales como TikTok e Instagram como Los Gemelos Castillo o Castillo Twins, quedaron sorprendidos en 2021 cuando anunciaron que abrirían su perfil en la plataforma Only F.

La red social que muchos emplean para compartir material, léase fotografías y videos, de un tono más explícito con sus seguidores, no necesariamente implica que todos publiquen contenido subido de tono, pero sí con un toque más chispeante y coqueto, aunque eso depende de cada creador.

Al respecto los modelos, que están radicados en México desde hace un par de años, han incursionado en gran medida en las plataformas sociales más populares donde han conseguido tener más de 2 millones de seguidores en TikTok, más de 100 mil en Instagram y rebasan los 27 mil en su fanpage en Facebook... hasta que llegaron a Only F.

Sin embargo desde marzo de 2021 Douglas y Esteban Castillo 'Los Gemelos Castillo', egresados de Ingeniería en Computación e Ingeniería Industrial, respectivamente anunciaron que abrirían su cuenta en Only F, donde desde el inicio especificaron que no tendrían fotos vulgares o desnudos.

¿Gemelos Castillo cuánto ganan en un año en Only F?

Así ha transcurrido un año y después de ello los también tiktokers decidieron revelar el informe de cuánto ganaron en un año en Only F, y al respecto aseguran que es más del dinero que han obtenido con sus otras redes sociales 'normales' (TikTok, Instagram y Facebook).

Por medio de un tiktok los modelos, que han desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week San José y en el Costa Rica Fashion Week, finalmente revelaron las cifras ante la curiosidad y constantes preguntas de sus seguidores. Así es que teniendo en cuenta lo anterior Douglas y Esteban mostraron una captura de pantalla donde viene el total de ingresos mensuales, siendo el mes de octubre de 2021 uno de los que más les generó con 3670.40 dólares en total (es decir más de 73 mil pesos mexicanos en ese mes). 

 

El mes menos redituables para los gémelos idénticos ha sido febrero de 2021 con 1913.60 dólares equivalente a más de 38 mil pesos mexicanos. Se debe considerar que los ingresos van sujetos a impuestos o cobros por parte de la plataforma, información que no fue detallada por los tiktokers sobre si ya está descontada de las cifras que mostraron o faltaría restársele.

Hermanos Castillo hablan sobre lo que generaron en su primer año en la plataforma/ Foto: Captura TikTok.

Finalmente señalaron que en promedio su ingreso en su primer año en Only F fue de 30 mil dólares es decir cerca de 600 mil pesos mexicanos. Pero eso no es todo porque los hermanos han anticipado además que su perfil en dicha plataforma alcanza los 1,000 suscriptores empezarán a incluir contenido explícito y revelarlo todo.

Te puede interesar: Danna Paola celebra su cumpleaños con romántica felicitación de su novio Alex Hoyer

Así es como los modelos y tiktokers costarricenses anticipan que seguirán como creadores de contenido en sus redes sociales habituales con las que han ganado reconocimiento, presencia y proyectos, pero que también continuarán con lo que están haciendo en la plataforma para fans.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos