Tik Tok

Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López

El influencer español se suma a la lista de figuras públicas que han sido víctimas de una intromisión a su privacidad 

Por Ricardo Cediz

-

Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López - Foto: Instagram samuellopez

Las redes sociales han vuelto a estremecer, luego de que una nueva controversia relacionada con los influecers y a la filtración de algunos de sus vídeos íntimos, se diera a conocer durante la noche del día de ayer, y es que tal parece que el bailarín y TikToker Samuel López fue víctima de una intromisión a su privacidad, ya que se dice que algunos de sus videos privados, están circulando en las redes.

Muchas y muchos famosos han sido víctimas de este tipo de casos, sin embargo, ahora las personalidades del espectáculo o del mundo del internet reciben todo el apoyo de sus fans y seguidores y en este caso, no podía ser de otra forma, pues el ejército de seguidores de más de 15 millones en TikTok, han expresado su entero apoyo a español que en el pasado se vio involucrado sentimentalmente con Kunno.

Samuel López saltó a la fama gracias al contenido que comparte en la app del momento. Aunque comenzó a subir videos en agosto de 2018, su popularidad incrementó durante el 2020, año en que también se le relacionó con el Tiktoker mexicano, inventor de la popular caminata de dicha app, que también lo llevó a cobrar fama rápidamente. Ambos parecían ser la pareja perfecta hasta que pocos meses después, Kunno anunció que se encontraba soltero y casi de inmediato comenzó una relación con otro Tiktoker conocido como “El Santi”. Por su parte, el influencer español, decidió expandirse y en Instagram, ya cuenta con la cantidad de 2.4 millones de seguidores, también abrió un canal de YouTube, en el que hasta el momento no ha publicado ningún video.

Luego de la filtración de estos videos, algunos de sus seguidores comenzaron a defenderlo en redes sociales y a pedir que evitasen compartir estos videos, aunque, por otro lado, algunos de los internautas que se atrevieron a buscarlos, estuvieron acudiendo a sus recientes videos de TikTok, para dejar algunos comentarios inapropiados, haciendo burla de la situación que se encuentra pasando.

Foto: Captura TikTok

Aunque otro gran número se atrevió a defenderlo de algunos de sus detractores, invitándolo a que se tomara un tiempo para regresar a las redes, tras superar este pequeño incidente.

Samuel estás pasando por algo fuerte, ánimos yo te apoyo. Todos cometemos errores, no somos perfectos, espero que te apoyen todos tus seguidores, como yo.

Espero que todos los que piden respeto, respeten de igual manera. Quizás la filtración fue intencional o no, de igual manera merece respeto. Somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo.

Chicos basta, pueden parar y guardarse sus palabras. No se imaginan lo incómodo que debe ser para él, no lo difundan más.

No obstante, Samuel López aún no se ha atrevido a publicar algún comentario al respecto de la filtración de sus presuntos videos íntimos, o de quién pudo haber hecho algo así para perjudicarlo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok