Tik Tok

¡Excelente! Cómo descargar videos de TikTok libres de marca de agua y de buena calidad

Está es la opción para quienes deseen compartir videos de esta red social, pero sin incluir la firma de quien lo hizo

Por Dania Loaeza

- 04 de Septiembre de 2021 - 16:14 hs

¡Excelente! Cómo descargar videos de TikTok libres de marca de agua y de buena calidad (Foto: Pixabay.)

Hoy en día la red social de moda es TikTok por la agilidad y dinamismo de sus videos cortos y lo actual de su música. Cada vez es más común que te compartan algún video generado en esa aplicación o que incluso veas tiktoks publicados en otras redes.

Sin embargo de pronto deseas publicar o difundir un tiktok, pero sin que se note la gota de agua (o nombre del usuario en el que se generó ese clip) para que simplemente no distraiga o estropee la imagen en cuestión. Sin embargo al hacer esto también debes de tomar en cuenta que seguramente querrás que el video se mantenga en alta resolución o buena calidad.

Te va a interesar: Nutricionista revela por qué no deberías hacer el 'Frozen Honey Challenge' reto viral de TikTok

Pero, ¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua y en buena resolución o calidad? Esto es más sencillo de lo que creerás e incluso no tendrás que descargar aplicaciones adicionales a tu celular por lo que no estarás ocupando espacio extra en tu memoria interna.

Para poder descargar videos de TikTok sin marca de agua y en buena resolución basta con seguir los siguientes pasos.

1. Lo primero que se debe hacer es visualizar el TikTok el video que se desea descargar.
2. De ahí seleccionar el icono de compartir y ahí pulsar el botón que dice copiar enlace.
3. Ya con el enlace copiado hay que abrir la página ssstik.io y pegar el enlace justo donde dice descargar TikTok sin marca de agua. Ya que se pegó el enlace presionar el botón que dice 'descargar'.
4. Después de que se ha convertido el video está listo para ser usado y compartido sin gota de agua y en buena resolución.

Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua y de buena calidad/ Foto: Captura pantalla TikTok/Random News.

Es importante mencionar que esta es una de las diversas aplicaciones que hoy en día permiten obtener videos de TikTok sin gota de agua, algunas requieren descargar alguna app adicional y otras son en modo de páginas web, dependerá de cada usuario qué opción es la que prefiere. No obstante la recomendación de ssstiktok.io es una buena sugerencia.

Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua y de buena calidad/ Foto: Captura pantalla/Random News.

Estás opciones son algo como cuando quieres convertir un formato de archivo, pasar de MP4 a solamente MP3 y así, un convertidor es quien hace todo el trabajo y de manera sencilla.

Sigue leyendo: ¡Orgulloso! Kunno pasa de la caminata 4K en TikTok a las pasarelas del New York Fashion Week

Ahora a disfrutar de esta recomendación que no te tomará más de un par de minutos cuando mucho (dependiendo de la velocidad de tu computadora o celular y el internet que tengas), y lo principal es que es muy sencillo de realizar.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos