Tik Tok

¡Es hoy, es hoy! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran con tiktoks que 'Mini JD' nace hoy

La pareja de influencers ha compartido su felicidad con sus seguidores, porque en instantes se renovarán como padres de un tierno nene al que llamarán Juan de Dios

Por Dania Loaeza

-

Los influencers están a nada de presentar a su segundo hijo y lo celebran con bailecitos de TikTok. - Foto especial: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Kimberly Loaiza.

Llenos de emoción y felicidad por estar a instantes de estrechar entre sus brazos a su amado Juan de Dios Pantoja Loaiza o como de cariño lo llaman 'Mini JD', los influencers mexicanos y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron algo de su felicidad este martes 16 de febrero de 2021 desde el hospital donde la 'Lindura mayor' se renovará como mamá.

Te va a interesar: Los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplirán años el mismo día que sus padres


Vestida con la bata y de lo más fresca la joven mamá de 23 años de edad compartió una variedad de videos cortos grabados desde el momento que se levantó, el trayecto y en la habitación del hospital donde tendrá a su segundo hijo que llevará por nombre Juan de Dios en honor a su papá y su abuelo paterno. A través de TikTok Kimberly Loaiza y su esposo han estado compartiendo una variedad de videos y realizando trends de baile, lypsinc y más que son muy característicos de esa red social e idóneos para la ocasión, todo ello a manera de celebración anticipada por la llegada del hermano menor de Kima Sofía.

El nene podría estar naciendo en Mazatlán, Sinaloa, pues según se percibe en uno de los videos que subió Kimberly Loaiza en su TikTok aparece parte del trayecto al lugar donde tendrá a su nene, ahí se contempla que recorre una calle en una camioneta blanca diciendo 'Es hoy, es hoy', por la zona se contempla un puente semejante al que conecta un conocido hotel de Zona, Dorada con un residencial privado y en el fondo se perciben muchas palmeras como las que se han ubicado en diversos espacios del puerto del que es originario Juan de Dios Pantoja y donde ha vivido gran parte de su vida Kimberly Loaiza.

Después de ello la pareja ha estado grabando una variedad de tiktoks de baile para las cuentas de la red social de cada uno de ellos, en lo que se espera el momento en que la intérprete de Bye bye y Cócteles concluya su cirugía y fin poder conocer a su tan esperado retoño.

Sigue leyendo: Katia Vlogs estrena colaboración con ex vocalista de Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida 'El Yaki'


Tras sus publicaciones rápidamente se ha vuelto tendencia la palabra 'Es hoy es hoy' pues numerosos seguidores de la influencer mexicana han estado posteando mensajes de felicitación y buenos deseos con ese hashtag, orando porque todo salga bien en su cesárea y a la vez compartiendo comentarios de alegría, buenos deseos y a la espera de que todo resulte de maravilla con el alumbramiento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok