Tik Tok

Entre lágrimas, Kunno reacciona a sus nominaciones en los MTV MIAW 2021

En un emotivo video, el influencer mexicano compartió con todos sus brillos la noticia de sus dos nominaciones a Icono Miaw del año y Coreo Crack

Por Ricardo Cediz

-
Entre lágrimas, Kunno reacciona a sus nominaciones en los MTV MIAW 2021

Entre lágrimas, Kunno reacciona a sus nominaciones en los MTV MIAW 2021 (Foto: Instagram papikunno)

El fandom del influencer mexicano conocido como Kunno se encuentra de celebración al saber que su ídolo del internet ya está compitiendo con otros de los influencers de las grandes ligas. Durante el día de ayer, estuvo revelando una noticia que impactó a todos sus seguidores. Se trata de una nominación que recibió a los MTV MIAW 2021.

Te va a interesar: El tiktoker Kunno, desconsolado por la partida de 'Santipulpín' , uno de sus brillitos más queridos

Las polémicas no paran de ser una constante en la vida del tiktoker, quien a pesar de las críticas y la reciente pelea en la que se vio envuelto con el famoso youtuber venezolano conocido como La Divaza, sigue cumpliendo sus sueños y presumiéndolos en redes sociales. Desde que el famoso de internet adquirió popularidad gracias a su popular caminata en “4K”, se ha mostrado imparable y su ascenso a la fama vino acompañado de una gran lista de logros que ha conseguido gracias al apoyo y cariño que le han brindado sus millones de “brillos”.

Kunno se ha mostrado totalmente agradecido con todos aquellos que, a pesar del hate que ha recibido de sus detractores, no lo dejan solo en su lucha por “brillar” y justamente está logrando lo que algunos otros ya han conseguido, pero en un menor lapso de tiempo, pues a tan solo un año de haber dado un enorme salto a la fama proporcionada por el internet y las redes sociales, ya está figurando en una de las premiaciones más importantes, los MTV MIAW en su edición 2021.

El creador de contenido recibió la noticia de sus dos nominaciones a esta premiación a través de una cápsula especial que posteriormente se compartió mediante los perfiles de las redes sociales del evento. En la primera categoría a la que se encuentra nominado es a Icono Miaw del año, en donde compite junto a Kenia Os, Kimberly Loaiza, Jashle, Jimena Jiménez, Brianda Deyanara, Domelipa y El Rod Contreras.

Y en la segunda categoría en la que compite es Coreo Crack, en la que se disputa el triunfo nuevamente con El Rod Contreras, Mont Pantoja, Samuel López, IAMFERV, Its Michhh, Libardo Isaza y Los Siblings.

“¡ÍCONO MIAW DEL AÑO Y COREO CRACK! Wow, no puedo creerlo aún, este es uno de mis más grandes sueños, ESTAMOS NOMINADOS A LOS @mtvmiaw. ¡Brillos, esto es por ustedes, gracias por acompañarme en este viaje tan loco! ¡Gracias a todos por creer en mí, gracias a todos los que son parte de esto! ¡LOS AMO Y VAMOS POR ESOS PREMIOS!  @mtvmiaw @mtvla (felicidades a todos los nominados)”, fueron las palabras del tiktoker mexicano que también compartió la imagen de sus nominaciones.

Así mismo, también dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de TikTok, en donde compartió un video de su primera reacción al enterarse de su nuevo logro. En el video se le puede ver bastante emocionado y a punto de romper en llanto, acompañado de su mascota, quien parece preocupada de verlo tan exaltado. Sin embargo, Kunno revela que está bien y que este significa un reconocimiento importante para su carrera, debido a que ha sido un año de esfuerzos que al fin están dando sus frutos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok