Tik Tok

Empleados son captados por cámara de seguridad jugando con el perro de la casa

La divertida escena causó diversas reacciones entre los internautas que no dudaron en dejar una serie de mensajes positivos

Por Ricardo Cediz

- 30 de Julio de 2022 - 16:35 hs
Empleados son captados por cámara de seguridad jugando con el perro de la casa

Empleados son captados por cámara de seguridad jugando con el perro de la casa (Foto: Captura de TikTok)

El contenido de la plataforma de TikTok es muy diverso, por lo que a diario se popularizan diversos clips en los que se muestran situaciones graciosas y fuera de lo común. Sin embargo, entre este destaca el contenido que tiene relación con las mascotas y los animales, los cuales suelen llamar la atención de los internautas.

Recientemente, una graciosa grabación de la cámara de seguridad en el interior de un hogar, se ha vuelto muy popular, hasta el punto de alcanzar la categoría de video viral, ya que este consiguió millones de visualizaciones en cuestión de unos pocos días.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un par de empleados de mantenimiento de un edificio, acudieron a presuntamente a resolver algunos de los problemas de los inquilinos. Aunque al parecer, uno de ellos logró empatizar con el perro. De acuerdo a la información que se proporciona en el mismo video.

Uno de los hombres que viste una playera de manga larga de color naranja, comienza a jugar con el perro, aparentemente de raza pitbull. El sujeto se pone al mismo nivel que el perro para sostener con su boca un juguete del perro y comenzar a luchar con él, disputándose el juguete.

El perro no para en todo momento de mover la cola y de mostrar su aprecio por el hombre. En otro de los momentos de la grabación, el hombre comienza a bailar con el perro, quien se muestra confiado con la presencia del trabajador.

La grabación logró superar los 5 millones de visualizaciones en la plataforma de videos cortos, así como también más de medio millón de likes y 2446 comentarios hasta el momento. En los cuales, los internautas expresan su empatía por los protagonistas del video.

Sigue leyendo: 3 maneras con las que pueden hackear tus redes sociales

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos