Tik Tok

Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok

Estos influencers han conseguido ser los más seguidos de nuestro país en la apps de videos cortos y se colocan cerca de los tiktokers más famosos del mundo

Por Dania Loaeza

-
Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok

Ellos son los 7 tiktokers mexicanos más seguidos en la red social TikTok (Foto: Instagram Darian Rojas/ Kimberly Loaiza/ El Rod Contreras.)

Sin duda TikTok ha venido revolucionar el mundo de las redes sociales desde hace algunos años para acá. Sin embargo la cuarentena que se ha vivido en el mundo desde 2020 vino a dar un impulso importante a esta app social originaria de China, haciéndola una de las más seguidas y descargadas durante este periodo. Por todo esto es que también los creadores de contenido que se han enfocado en esto encontraron un gran impulso y crecimiento a la par que se iba popularizando TikTok.

Así es que ante todo esto es importante conocer quiénes son los siete tiktokers mexicanos más seguidos de TikTok, saber cuántos seguidores tienen y el tipo de contenido que difunden y por el que se mantienen cada vez más cerca de los grandes líderes y los más seguidos en el mundo de esta aplicación.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza entre las tiktokers mujeres con más seguidores en esa red social

7. En el séptimo lugar se encuentra Kunno Guillermo Carrillo Olivo, más conocido en TikTok y otras redes sociales como Kunno o Papi Kunno. El tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León ha destacado en esta plataforma social gracias a su popularizada caminata con la que empezó a brillar en 2020.

A partir de ahí muchos en la app comenzaron a imitarlo y el a hacer dúos en respuesta lo que le otorgó gran simpatía de parte de usuarios de TikTok que vieron como un gran gesto que reaccionara a quienes hacían su tendencia. Hoy en día Kunno suma 20.3 millones de seguidores en su perfil oficial y además ha incluido proyectos en otras facetas como la música y ha participado en los videoclips de los cantantes Karol G (Bichota) y una reciente colaboración entre Ricky Martin y Carlos Vives (Canción bonita).

Kunno se encuentra en el séptimo lugar de tiktokers mexicanos más seguidos en TikTok/ Foto: Captura TikTok .kunno.

A esto se suma su participación no asistencia a entregas de premios, ha grabado cápsulas para TNT y más, por lo que su perfil en esta plataforma seguramente seguirá creciendo mucho más. Su contenido incluye viajes, reacciones a situaciones de controversia y diversas tendencias y colaboraciones con otros influencers.


6. En el sexto lugar tenemos a Monserrat Pantoja más conocida en el mundo del internet como Mont Pantoja. La tiktoker originaria de Mazatlán, Sinaloa ha destacado en esta red social rápidamente y ha tenido también impulsos traes el shippeo en el que se vinculó con su paisano el tiktoker El Rod Contreras.

Además tal vez te suene el apellido de ésta influencer y es que es prima del creador de contenido y cantante cuando Dios Pantoja.

En cuanto al contenido que Mont Pantoja sube a su perfil, donde suma 21.4 millones de seguidores, se contempla mucho baile y sincronización de labios con la música. Además recurre mucho a las colaboraciones con su actual novio Edwin Mendoza, su amiga Ingratax y algunos más, pero normalmente ella es la que aparece.

5. En el quinto lugar se puede encontrar la originaria de Baja California Darian Rojas. La influencer que gusta del contenido oriental para su vestimenta ha figurado en la red social además de por sus ocurrencias, por su gran sentido del humor, noble comportamiento y por supuesto belleza.

Sin embargo a esto se le puede sumar que la pareja sentimental del tiktoker y gamer JeanCarlo León también ha sido parte del Team Privé que incluye principalmente a creadores de contenido con atractivo y contenido  variado que también da ese plus.

Darian Rojas se sitúa en el quinto lugar de los tiktokers mexicanos con más seguidores en TikTok/ Foto: Captura TikTok darianrojasc.

Darian además de esta red social está incluyendo últimamente YouTube y obviamente Instagram. 24.2 millones de seguidores conforman el fandom en TikTok de Darian quien ha estado colaborando con más creadores adicionales a Privé.

4. El cuarto lugar lo tiene otra tiktoker originaria de Baja California. Brianda Deyanara es una influencer que formó parte del grupo de creadores Badabun y que al independizarse de ese proyecto buscó sus sueños en la Ciudad de México.

Brianda Deyanara se encuentra en el cuarto lugar de tiktokers mexicanos con más seguidores/ Foto: Captura TikTok briandadeyanara.

Además de encontrar en las redes sociales lo que le gustaba, la tiktoker es nacida en Tijuana también ha probado suerte en la actuación y en los podcast. Brianda que junto a Legna Hernández y Juls Salazar (Juls_sal) a formado el grupo de amigas inseparables y de colaboración. En la actualidad a sus 25 años de edad Brianda Deyanara cuenta con 24.4 millones de seguidores.

3. Y abriendo el top 3 se encuentra en el tercer puesto Rodrigo Contreras, llamado más en plataformas sociales como El Rod Contreras. El tiktoker de 21 años, originario de Mazatlán, Sinaloa inició en TikTok por su gusto por el baile, y esa facilidad y algunos estudios que realizó en la escuela de danza del Centro Municipal de Artes (CMA) de Mazatlán lo llevaron a ir desarrollando cada vez más pasos y tendencias que fueron popularizando se en su perfil en la mencionada red social.

Admirador obviamente de Charli D'Amelio, la bailarina y tiktoker más seguida del mundo, el mazatleco fue creciendo rápidamente y a base de mucho trabajo su perfil social.

Sin embargo su acercamiento y grabaciones junto a Domelipa, así como el chipeo que se generó por ambos le fueron dando otro impulso mayor a su red, a esto se sumó otro gran impulso que generó un posterior ship con Mont Pantoja.

Así es que todo está situación más el noviazgo que a finales de 2020 concretó con Domelipa llevó mucho más alto las cifras de Rodrigo. En la actualidad aunque este tiktoker con especialidad en los bailes ya no es pareja de la originaria de Monterrey, pero ha empezado a desarrollar colaboraciones con otros tiktokers.Cuenta con 29.8 millones de seguidores.

2. El segundo lugar lo posee una bella tiktoker nacida en Monterrey, Nuevo León. Dominik Resendez, pero conocida en el mundo de las aplicaciones sociales como Domelipa es quien ocupa el segundo puesto.

Esta tiktoker es una de las que más han crecido en esta red social y sin duda es una de las que más ha colaborado con otros tiktokers en sus inicios. También con estudios de baile en su infancia y adolescencia Domelipa aprovechó esas habilidades interpretativas y su tierno rostro para ir ganando corazones en TikTok y followers.

También esta influencer se ha visto involucrada en diversos shippeos que sin duda han generado polémica y movimiento así como crecimiento sus redes sociales.

Domelipa se encuentra en el segundo lugar de tiktokers mexicanos con más seguidores en TikTok/ Foto: Captura TikTok domelipa.

En algún tiempo se le relacionó con Kevlex, después con El Rod Contreras, de quien sí fue novia durante un breve tiempo. Y últimamente casi con quien se ha puesto a colaborar la han querido involucrar porque se ha atrevido a grabar videos colaborativos más coquetos.

Por otro lado su popularidad también le ha servido para ser una de las más solicitadas para grabar videoclips musicales de tiktokers y cantantes como Saaid y Víctor Pérez, para lanzar su línea de merch. En estos días Domelipa alcanzó sus 30 millones de seguidores en TikTok.

1. Finalmente el top (primer lugar) de este listado lo tiene la influencer y cantante bajacaliforniana Kimberly Loaiza. La youtuber es hoy en día también una de las tiktokers más destacadas de latinoamérica y figura a nivel internacional, pues ha sido ejemplo por la rapidez con la que creció sus números en TikTok.

La lindura mayor logró en poco tiempo escalar y volverse la tiktoker mexicana más seguida pero también está en el sexto lugar de las tiktokers mujeres más seguidas del mundo. A lo anterior se suma que Kimberly Loaiza está también dentro del top 20 general de los tiktokers con más followers del mundo.

41.7 millones de personas están suscritos al perfil de la esposa del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja. En cuanto al contenido que Kimberly postea en esta red social es muy variable incluye desde baile, sincronización de labios, tendencias y además es propositiva por incluir hasta algo de comedia en sus videos cortos.

Kimberly Loaiza es la tiktoker mexicana con más seguidores en TikTok del país/ Foto: Captura TikTok kimberly.loaiza.

Además de incluir a su esposo y sus hijos Juanito y Kima Sofía, también graba con otros miembros del Team Jukilop y el Team Fénix, así como nuevos tiktokers que se han sumado a la familia ya sea de Space Music (sello discográfico al que pertenece) o algunos externos con quienes ha tenido alguna colaboración musical o para su canal de YouTube.

Sigue leyendo: ¡Como pez en el agua! Kenia Os demuestra que cada vez está más involucrada en el mundo musical


Así pues ellos son los siete tiktokers mexicanos con mayor número de seguidores y es que lo que todos tienen en común además de la nacionalidad es que son muy constantes en cuanto a la publicación de contenido en esta red social, invierten tiempo, creatividad o dinero y estar muy al pendiente de todas las tendencias para realizarlas o incluso generar nuevas para disfruta de sus seguidores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok